Wellness

Las profesiones de mayor infidelidad

Azafata, profesor, médico y otras profesiones suelen terminar con las relaciones de pareja.

Es prácticamente imposible no entablar relaciones en el ambiente laboral. La convivencia diaria y pasiones en común nos hacen encontrar rápidamente personas afines y con las que de pronto empezamos a tener amistad, o más que eso, hasta llegar a atentar contra nuestra propia pareja.

PUBLICIDAD

Existen estudios que revelan la facilidad con la que las personas llegan a convertir una relación meramente laboral en una sentimental. Esa “canita al aire” de la que tanto se habla, puede darse con mucha facilidad si no se está claro en lo que cada uno quiere y busca desarrollar profesionalmente.

A continuación, una lista de las profesiones en las que se da la mayor cantidad de infidelidad.

Trabajadores de la salud

Cómo olvidar Gery’s Anatomy y el coctel de amoríos que surgieron en la serie; médicos, enfermeras, residentes y hasta pacientes. Todos juegan.

No suena tan descabellado si pensamos que ser médico implica guardias de días enteros en un mismo lugar y con las mimas personas. Además hay que tomar en cuenta que nada de lo que sucede en la sala de emergencias es fácil de asimilar.

Las situaciones así de complejas, crean vínculos de complicidad y compasión que fácilmente se transforman en cariño o deseo.

Profesores

Sobre todo en las universidades. ¿Quién no fantaseó con algún maestro o maestra? Generalmente es en esa etapa de nuestras vidas, en donde despierta nuestro deseo por las personas mayores, con más experiencia.

PUBLICIDAD

El conocimiento seduce, y más cuando se viste de traje y lo ves todos los días a primera hora.

Sobrecargos y pilotos

Una fantasía bastante real que tiene que ver con que las personas que se dedican a volar, prácticamente viven en el cielo.

No conozco hombre que no haya soñado con una linda aeromoza, porque de hecho parte del encanto es que la mayoría son hermosas.

Tanto los pilotos como aeromozas, están en contacto con el mundo, conocen gente de todos lados y culturas distintas…el resto es historia.

Psicólogos

Por más irónico que suene, resulta que el mismo que te alivia el mal de amores, termina cautivándote. No es para menos, ya que si es lo suficientemente bueno y tú muy vulnerable el flechazo es inmediato.

Encargados de relaciones públicas

El perfil de este tipo de personas es una maravilla, por más trucos que contenga. Un RP mantiene el misterio mientras escarba lo más profundo de ti para conocerte lo suficiente en una plática casual.

No es raro que los veamos con una mujer/ hombre diferente cada vez, ¿parte del trabajo? No lo sé, pero su capacidad para conectar con la gente y manejar las relaciones humanas es asombrosa.

Instructores del gym

Es de las más comunes y además la favorita de todas. A pesar de que los gimnasios manejan reglas sumamente estrictas con sus coaches nadie les prohíbe a los clientes echarse un buen taco de ojo, o más que eso.

Vamos, no es que si te dediques a alguna de estas cosas sea justificable que estés engañando a tu pareja. Pero la realidad es que unas actividades te exponen más que otras y eso requiere de muy buena comunicación en la relación, porque además es común que estas profesiones sean las mismas que despiertan más celos y generan más conflictos entre parejas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último