Wellness

Prepara tu propio desodorante con aceite de coco

Encuentra una forma mucho más natural de olvidarte de los malos olores.

Hay muchas razonas para usar desodorantes más naturales, entre las más importantes, la probable relación entre el uso de estos productos comerciales, cuyas sustancias se ligan al riesgo de cáncer de mama, Alzheimer, o problemas del hígado.

Un poco más allá si son en spray, según Daily Mail, pues pueden atribuir a alergías, dolores de cabeza e incluso problemas del corazón.

Y mientras que encontramos una buena opción en los desodorantes a base de cristales, no siempre son fáciles de obtener o encontrarlos de forma económica.

Recomendados

Así que aquí te tenemos una receta muy fácil que puedes elaborar en casa, gracias al chef Ozz. Esta versión no tiene mucho aroma, a excepción del coco, si quieres algo más fragante, también puedes elaborar otra variante que nos enseñó Pola Thrace.

Necesitas:

  1. 1/4 de taza de bicarbonato de sodio
  2. 1/4 de taza de aceite de coco
  3. 1/4 de taza de maicena (harina o fécula de maíz)

Cómo hacer tu desodorante con aceite de coco

  1. Mezcla el bicarbonato y la maicena con un tenedor.
  2. Agrega poco a poco el aceite de coco, hasta que quede como una pasta.
  3. Puedes guardarlo en un recipiente sellado o verterlo en un recipiente de desodorante que encuentres vacío.

Ah, el aceite de coco, el bicarbonato de sodio y la maicena verdaderamente son unos héroes al rescate en lo que respecta a los remedios caseros.

Si sientes que este desodorante, u otros naturales no son suficientes, puedes cambiar un poco tus hábitos alimenticios. Reducir el consumo de carne siempre ayudará para este propósito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos