Wellness

Estudio plantea que ser “animal lover” es atractivo para los demás

¿Eres amante de los animales? Según esta investigación, las personas que adoran a sus mascotas son más atractivas y amigables para los demás.

Es fácil reconocer a un animal lover cuando lo tenemos al frente; son personas que hablan de sus mascotas constantemente, que aman pasar el tiempo en contacto con los animales y que, casi siempre, tienen una foto de su mascota en el fondo de pantalla del celular.

PUBLICIDAD

Un estudio hecho por la compañía de seguros Direct Line quiso averiguar la percepción que existe sobre las personas que tienen mascotas o que aman a los animales, y si realmente influye en las relaciones interpersonales.

Para comprobarlo, se entrevistó a 2000 personas en el Reino Unido y se les solicitó dar su opinión sobre este tema. ¿Los dog lovers cat lovers son más atractivos para los demás?

Al parecer, ser amante de los animales sí influiría en la percepción de los demás. Tal como se detalla en un artículo de Bustle al respecto, un 46% de los encuestados dijo que ser un animal lover es un factor que potencia el atractivo de las personas.

Además, ese mismo porcentaje de encuestados señaló que las personas que tienen perros suelen ser más positivas, amables, compasivas y leales. Haciendo distinción, un 49% de las mujeres dijo sentirse atraída por un animal lover, a diferencia de un 40% de los hombres.

Otro punto interesante a observar es que un alto porcentaje de los encuestados aseguró que pasear a las mascotas, específicamente a los perros, es una actividad que ayuda a hacer amigos o encontrar el amor.

Tags

Lo Último