Los hombres mienten más sobre el número de parejas sexuales

Una encuesta hecha por la tienda de juguetes sexuales Sex Place reveló que las mujeres somos más sinceras que los hombres a la hora de reconocer con cuántas personas hemos tenido sexo.

No solemos hablar mucho de eso por miedo a los prejuicios o a lo que irán a pensar los demás, pero cuando revelamos el número de parejas sexuales, las mujeres somos mucho más honestas que los hombres.

Según una encuesta hecha por Sex Place, una tienda europea de juguetes y artículos sexuales, los hombres acostumbran a “inflar” un poco el número de parejas sexuales que han tenido durante su vida.

El artículo de  Men’s Health que habla sobre esta encuesta hecha a 900 personas, detalla que en promedio, los hombres dicen haber tenido 10 parejas sexuales en la vida, a pesar de que este número no siempre es real.

Las mujeres respondieron que el número aproximado de amantes que han tenido durante su vida es de cuatro personas, y reconocen ser sinceras al respecto la mayoría de las veces.

El 12% de los hombres encuestados dijo que ha incrementado el número de parejas sexuales, y en el polo opuesto, el 20% de las mujeres reconoció haber revelado un número menor al real.

Un dato interesante, es que del total de encuestados (entre 20 y 37 años), los más jóvenes fueron más sinceros al revelar esta información, mientras que los mayores eran los que solían “inflar” la cifra de amantes.

Por otro lado, los encuestados mayores reconocen usar juguetes sexuales con sus parejas y los más jóvenes también admiten usarlos pero más en solitario que con otras personas.