Wellness

Cómo desintoxicar tu cuerpo diariamente en simples pasos

Simples pasos pueden hacer grandes diferencias en tu cuerpo.

Aunque parezca curioso, el comer es un acto que ocupa mucha energía corporal, tan solo piensen en lo arrebatados que pueden quedar con un gran plato de comida. ¿Una siesta?. Bueno, es por eso que hoy les damos tres simples consejos para comer y desintoxicarse a la vez, evitando estos arrebatamientos y activando la digestión. ¡Toma nota!

Cuidado en cómo combinamos nuestra comida:
Sabemos lo rico que puede sonar un plato de bistec a lo pobre. Sin embargo, la mezcla de proteína y carbohidratos, sabemos que no es aconsejable. Es por eso que tener ojo en que, si vamos a consumir un plato de carne, acompañarlo con una porción de verduras verdes crudas. Ya que son éstas las que harán que nuestro metabolismo y digestión se activen, limpiando nuestros órganos internos.

Comienza cada comida con algo crudo:
Las verduras crudas son las mejores aliadas para obtener nutrientes en nuestro organismo y limpiarlo. Es por eso que siempre es bueno preparar el cuerpo con una gran entrada de ensaladas, las que además nivelarán nuestra ansiedad de comer.

Evita el alcohol y el café:
Por lo menos durante la semana es recomendable cumplir con esta regla. Notarán que al cambiar el café por té y el alcohol por zumos, tu cuerpo estará deshinchado, relajado e incluso más hidratado.

Ojo con los dulces:
Las mujeres son fanáticas de las cosas dulces, sim embargo, es bueno nivelar el consumo de estos productos, ya que el azúcar no ayuda a la digestión. Ideal, por la mañana en ayudas, que el desayuno sea una mezcla bien hecha de frutas. Si usamos manzanas verdes, usar frutas que sean cítricas; y si usamos arándanos, guiarnos por el lado dulce de las frutas. Esto ayudará a limpiar el organismo, como también a no hacerlo trabajar en digerir distintos sabores de frutas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos