Curvas femeninas se roban las miradas en torneo de fisicoculturismo y fitness

La Copa Mercosur Muscle Open Chile se desarrolló este sábado y domingo en la Discotheque Luxor, con la participacImagen foto_0000005820150525080950.jpg ión de atletas sudamericanos.

Este fin de semana se llevó a cabo en Santiago un torneo internacional de fisicoculturismo y fitness, cuya novedad fue que por primera vez en Chile un certamen de esta índole presentó la categoría Wellness, la cual busca "valorizar deportivamente las curvas del físico femenino".

Esto según precisaron desde la organización del evento y como parte de lo establecido en la International Federation of BodyBuilding and Fitness (IFBB).

Las mujeres también se lucieron en categorías como Bikini Model y Body Fitness, mientras que los hombres en Men's Physique y Máster, resaltando el entusiasmo y fuerza de los más jóvenes y la experiencia y dedicación de los mayores.

La etapa de inscripción y preselección fue el sábado, mientras que el domingo se efectuó la gran final con los que pasaron la primera fase y aquellas categorías que no compitieron en la jornada anterior.

Para el encuentro se destinaron 10 mil dólares en efectivo a repartir, y se desarrolló en la Discotheque Luxor, ubicada en Macul.