PUBLICIDAD
0 of 20
Poco a poco, estas imágenes van invadiendo la red, y no es para menos. La sutil, tierna e ingenua forma de este artista para plasmar el significado de la vida en pareja me ha hecho reflexionar sobre lo que hemos olvidado. El amor es más que un cliché o un golpe de suerte, es la constante compañía, el descubrimiento de una nueva receta, los domingos de palomitas y pijama, compartir el helado y las lágrimas, carcajadas y desesperación.
Puuung me recuerda con su obra algo que casi dejo ir: la idea del verdadero amor, el que va más allá de la cursilería y la pose, sino el que se transforma día con día en toda una aventura, el que se vive en todas sus facetas. A veces grato, a veces no. Pero siempre culmina en el mismo lugar, uno a lado de otro. Por que es ahí donde, a pesar de todo, queremos llegar a descansar.
En esta galería puedes ver algunas de las imágenes, pero en su Grafolio encontrarás la serie completa. Ha sido toda una catarsis y te aseguro que sentirás algo parecido en cuanto la empieces a disfrutar.
Sin duda una representación digna de admirar, porque al final de cuentas, quién no se imagina la vida acompañado.