Wellness

El amor está hecho de pequeños detalles

El artista Puuung muestra el lado bello de la vida en pareja con 99 ilustraciones que le han dado la vuelta al mundo.

Poco a poco, estas imágenes van invadiendo la red, y no es para menos. La sutil, tierna e ingenua forma de este artista para plasmar el significado de la vida en pareja me ha hecho reflexionar sobre lo que hemos olvidado. El amor es más que un cliché o un golpe de suerte, es la constante compañía, el descubrimiento de una nueva receta, los domingos de palomitas y pijama, compartir el helado y las lágrimas, carcajadas y desesperación.

Puuung me recuerda con su obra algo que casi dejo ir: la idea del verdadero amor, el que va más allá de la cursilería y la pose, sino el que se transforma día con día en toda una aventura, el que se vive en todas sus facetas. A veces grato, a veces no. Pero siempre culmina en el mismo lugar, uno a lado de otro. Por que es ahí donde, a pesar de todo, queremos llegar a descansar.

En esta galería puedes ver algunas de las imágenes, pero en su Grafolio encontrarás la serie completa. Ha sido toda una catarsis y te aseguro que sentirás algo parecido en cuanto la empieces a disfrutar.

Sin duda una representación digna de admirar, porque al final de cuentas, quién no se imagina la vida acompañado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos