Wellness

Según estudio, los hombres se enamoran más que las mujeres

Luego de encuestar a 2.000 personas, los encargados de la investigación descubrieron que los hombres se enamoran más que las mujeres.

Olvídense del típico prototipo de la chica enamoradiza que tiene miles de fotos pegadas en su pared con la cara de su galán. Según este estudio hecho por el sitio Match.com, serían ellos los que tendrían más mariposas en el estómago.

Esta encuesta fue hecha a 2.000 personas, hombres y mujeres, quienes debían respondar ciertas preguntas en relación a su capacidad para enamorarse, las veces que han sentido eso por otra persona y si creían en el amor a primera vista.

Al contrario de lo que se piensa, sólo un 45% de las mujeres encuestadas dijo haberse enamorado más de una vez en la vida. En el caso de los hombres la cifra es más alta; un 54% afirmó que se ha sentido enamorado más de una vez.

Recomendados

Dentro de ese 54%, están también los hombres que creen haberse enamorado a primera vista de una mujer, lo que en el caso de las mujeres, no serían tan común como se podría creer.

Además, un 58% de los hombres que participaron de este estudio dijeron estar poco interesados en pasar tiempo solos o lejos de su pareja, al contrario de ellas: un 77% afirma que el tiempo personal es muy importante y valioso.

Algunas de las conclusiones que se obtuvo es que los hombres han aprendido a manifestar más sus sentimientos, y las mujeres por su parte, han adoptado actitudes más comunes en los hombres.

Esto quiere decir que los roles están cambiando y que las diferencias entre los dos sexos ha comenzado a difuminarse cada vez más, lo que siempre va a ser positivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos