Los temas de sexo que más se buscan en Google

Una nueva investigación descubrió cuáles son los temas que las personas más consultan en relación al sexo y la pareja.

Las personas buscan todo tipo de cosas en Google. Por lo general, son temas que necesitan ser solucionados a corto plazo, o también, cosas que no se suelen hablar con los demás por verguenza o inseguridad.

Un nuevo estudio publicado en el sitio de The New York Times, habla sobre los temas más recurrentes que las personas consultan en Google en relación al sexo y las relaciones de pareja.

El sexo reúne muchos tabúes y mitos urbanos; aunque es algo que es inherente a nosotros y son temas en los que no podemos dejar de interesarnos, muchas veces no nos atrevemos a hablarlos.

15479647409d7ba17933bb.jpg

CC oligarh2 / Flickr

Uno de los temas más buscados, y que por ende, más preocupan a las personas, es la falta de sexo en el matrimonio. La investigación hecha por Seth Stephens-Davidowitz reveló que hay aproximadamente 21.090 búsquedas al mes de la frase “poco sexo”.

El relación a esto, también se repiten constantemente las búsquedas de “no tiene sexo conmigo“; 805 de esas búsquedas al mes comienzan con “mi novio” y 413 con “mi novia“, lo que hace concluir que las mujeres se sienten más frustradas en ese sentido que los hombres.

Otro de los datos interesantes obtenidos de esta investigación, es que los hombres hacen búsquedas en relación a su pene más que a cualquier otro órgano del cuerpo.

Una de las búsquedas más recurrentes de los hombres es “cómo hacer que mi pene sea más grande” y también, sobre la preocupación del uso de esteroides y su relación con el tamaño del pene.

1156190957659eba9cd21z.jpg

CC Daniel Waschnig / Flickr

Las mujeres por su parte, también consultan sobre sus genitales y el 30% de las búsquedas se relaciona a la salud de la vagina y a los problemas de salud o infecciones en ese sector.

También buscan en Google sobre cómo depilarla de mejor manera, cómo hacerla más firme o cómo hacer que tenga mejor sabor para que su pareja disfrute hacer sexo oral.

Las búsquedas hechas por hombres sobre la vagina es en relación al mal olor y a cómo decirle a sus novias sin herir sus sentimientos. Lo mismo ocurre con las mujeres y el pene; muchas buscan sobre el tamaño del pene.