Wellness

Livingjuice, jugos #MadeinChile para desintoxicarte [Concurso]

Nuevo año, nuevos hábitos. Comienza este 2015 desintoxicando tu cuerpo con estos jugos naturales.

Hace unos meses les habíamos contado sobre la existencia de estos jugos desintoxicantes, pero esta vez dado a nuestra nueva sección quisimos destacar el hecho de que sean 100% hechos en Chile.

En el 2013, comenzó a andar la máquina de presión de livingjuice acompañado de la ola de moda por lo detox y la alimentación saludable de nuestros cuerpos.

Sin embargo, solemos caer en las mismas dudas ante algo que se rumorea podría ayudarnos a eliminar esos kilos extras en especial este verano.

¿Cómo funciona un Cleanse?

Para desintoxicar tu cuerpo, es necesario hacer que descanse tu organismo de alimentos procesados. Por lo mismo, se adoptan programas de semi ayuno o ayuno líquido a base de jugos de frutas con vegetales.

¿Sirven para bajar de peso?

Según livingjuice, bajar de peso “no es la finalidad de un Cleanse“. No obstante, hacer un cambio de hábito como pasar de alimentos procesados ricos en grasas, sodio y azúcares a una alimentación más saludable a base de verduras y frutas, sí suele desencadenar en una pérdida de peso.

¿Con qué frecuencia?

“Puedes hacerlo una vez a la semana, al mes, cada tres meses, una vez al año o las veces que te parezca mejor”, señalan en su sitio web. Si bien son ricos en vitaminas y altamente nutritivos, no están condicionados para ser una alimentación permanente, pero sí como apoyo en tu dieta normal.

Por precaución, se recomienda no exigirse mucho al hacer ejercicio durante el programa de limpieza. En el caso de mujeres embarazadas, si bien estos jugos son muy nutritivos no aportan lo suficiente que se necesita para alimentar dos cabezas.

¿Cómo concursar?

Al igual que en ediciones anteriores, esta vez también haremos un concurso para apoyar en la difusión de la producción nacional y, en este caso, para también incentivar una vida sana entre nuestros lectores, por lo que sortearemos un pack Easy Cleanse.

Para participar deberán comentar al final de este artículo por qué les gustaría ser el ganador. El lunes 26 de enero a mediodía será nombrado el ganador y el primer finalista.

La entrega del premio será realizada en nuestra oficina en Santiago.

Actualización:

La ganadora de un pack Easy Cleanse es Zap, de no poder contactarla antes del miércoles 28 al mediodía,  nuestro primer finalista Pablo Martínez Leiva será el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos