Wellness

Jimmy Fallon arruina su cita con Nicole Kidman

Jimmy Fallon echa a perder una cita con Nicole Kidman. Como a muchos nos ha pasado.

Uno de los hosts más famosos de todos los talk shows americanos, Jimmy Fallon, tuvo de invitada a Nicole Kidman hace un par de semanas. El show, básicamente, tiene una sección en la que su anfritrión le hace un par de preguntas al invitado para conocer un poco más de su vida.

Pero vaya sorpresa la que ocurrió para la audiencia cuando, por primera vez, Jimmy Fallon salió evidenciado en el proceso. Y es que el conductor ya conocía a Kidman de una cita de hace 10 años.

Sin embargo, a pesar del carisma de Jimmy, este encuentro fue un trago bastante amargo para Nicole.

Vean esto:

Esta parte de su show me recordó mucho a algunas experiencias que tanto yo como mis amigas hemos vivido. En algunas ocasiones, se cree que esto representa una inseguridad por parte del hombre al tener una cita con una mujer independiente y exitosa (como Madame Lagarde, ¿cómo le hará ella para tener citas?).

Pero, en lo personal, creo que mucho tiene que ver con la química entre ambos. Finalmente, si te sientes a gusto con una persona, una relación (como se quiera delimitar) puede resultar existosa.

¿Y ustedes qué opinan? Ocurre mucho eso de las citas con hombres que no toman la iniciativa, ¿cierto? ¿Han tenido alguna experiencia parecida? ¿Con todo y la comida china rancia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos