Eso de que en el amor no hay receta o que todas las parejas son distintas puede ser verdad, pero más cierto es que siempre van a existir formas de mejorar y disfrutar más las relaciones sexuales.
PUBLICIDAD
No se trata de actuar de una forma en que no te sientas cómoda, sino que de probar cosas nuevas y echar a volar tu imaginación por un momento.

Aunque quizás estemos conformes con nuestra vida sexual, estoy segura de que si a cualquiera de nosotros nos ofrecen formas de mejorar el sexo, tomaríamos esos consejos en un dos por tres.
Existen algunos trucos, comprobados y abalados por la ciencia, que confirman que las relaciones sexuales sí se pueden mejorar, y la mejor parte de todo, es que puedes empezar a probarlos ahora mismo.
Haz ejercicio
Si tu estado físico es malo, también será la resistencia y potencia que demuestres en el sexo. El hacer ejercicio físico con regularidad, hará también que aumenten los niveles de excitación tanto de hombres como mujeres.
Usa prendas de color rojo
Un estudio de la Journal of Personality and Social Psychology, afirma que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que usan ropa o prendas de color rojo. Sin saberlo ni ellos mismos, el color rojo también hace que inconscientemente, los hombres se sientan amables y generosos.
Opta por una dieta vegetariana
Según la ciencia, existen ciertos alimentos que podrían aumentar el deseo sexual y la libido. La soja, el tofu y las verduras que contienen fitoestrógenos tienen un efecto positivo en el desempeño sexual y en la salud en general.
PUBLICIDAD
Ten buena higiene bucal
El Journal of Sex Medicine descubrió que la salud en las encías de los hombres y la inflamación de éstas tiene directa relación con problemas de erección. Por esto, es que es muy importante mantener una buena higiene, ya que se traduce en buen sexo y menos disfunción eréctil.
Usa juguetes sexuales
El uso de juguetes sexuales aumenta las posibilidades de sentir placer de formas simultáneas, por lo que también mejora la calidad de la relación sexual.