Wellness

5 tradiciones navideñas para empezar en pareja

Temporada de frío y abrazos, ¿qué mejor pretexto para romancear?

Lo comentamos hace poco, la Navidad la disfrutan más los niños. Pero es una gran época para pasar en pareja también, por amargados adultos que sean.

Piénsalo, en muchas partes hace frío y es una temporada de amor, abrazos y regalos. Regalarle algo a tu pareja es más especial que elegir algo para el intercambio de la oficina: es una oportunidad de demostrarle lo bien que conoces sus gustos y lo mucho que pensaste en él/ella.

Así que en ese mood, está padre también comenzar tradiciones que solamente los involucren a los dos. Aquí tenemos algunas ideas.

Maratón de películas

Ya sea que elijan la favorita de ambos o que dediquen toda una noche a ver todas las que puedan, echarse en el sillón o la cama a ver pelis siempre es una buena cita.

Escojan cintas festivas, que no tienen por qué ser románticas necesariamente. En cuanto al menú no te preocupes: pizza, chocolates y helado siempre son el maridaje perfecto en estos casos. Cervezas o quizá vino ya que es una ocasión especial, y ya.

Calendario de adviento amor

Ok, quizá es un poco tarde para darles este tip, pero pueden hacer un calendario que comience 12 días antes de Navidad, en el que cada día haya un nuevo reto que cumplir. Y por reto me refiero a sexo, claro.

Nuevos outfits, nuevas posiciones, juguetes… ustedes diviértanse.

O todo el año

Pueden aprovechar la ocasión para escribir 12 cosas que quieren hacer juntos en el año. Cada una en un papel diferente y en un sobre con un mes asignado.

Cuando llegue el momento deben abrirlo y asegurarse de cumplir ese pequeño sueño juntos antes de que termine el mes.

Escríbanse

Los papás no esperan a Santa porque… bueno, ustedes saben por qué. Pero hay otro señor que viene hasta tu casa a traerte sorpresas: el cartero.

Escríbanse cartas a mano y envíenlas por correo para recibirlas a tiempo para Navidad. Aw.

Lleven el espíritu navideño a los demás

Pero en serio. Pueden desde hacer tarjetas con una foto de ambos y escribirle a esos parientes lejanísimos que quizá no reciban otra hasta extender el amor que se tienen y llevar juguetes o ropa abrigadora a orfelinatos y asilos.

Nunca está de más ese clásico de regalar amor.

*

Fuente: Nupcias Magazine

Tags

Lo Último


Te recomendamos