Nailfies: combatiendo el cáncer de mama

Porque octubre es el mes para luchar contra este cáncer, súmate a la campaña y pinta tus uñas de rosa.

Por si aún no lo sabes, octubre es por excelencia el mes contra el cáncer de mama y por ello todo tipo de  información que tengas acerca de esta enfermedad será bienvenida. Ahora sumado a toda la información disponible se encuentra una campaña social activa en las redes sociales: Nailfies, uñas rosas combatiendo el cáncer.

Se trata de una iniciativa que espera sea divulgada entre todas las mujeres posibles, la que consiste en pintarse las uñas de rosa, tomarse una fotografía y etiquetar a una amiga a que repita la acción, todo con el objetivo de dar a conocer los riesgos del cáncer de mama.

La campaña ha tenido una gran convocatoria y se espera que sume aún más adherentes. En la red social Twitter puedes sumarte a la campaña mediante el hashtag #Nailfies.

na.jpg

© Virginia Da Cunha/ Twitter

Celebridades y mujeres anónimas se han sumado a la campaña en pos de la prevención del cáncer de mama. La enfermedad es real y se encuentra presente en todo tipo de sociedad, por lo que la prevención es la única manera para cuidar tu organismo a tiempo. Atrévete a perder los miedos a informarte y a ser parte de esta bonita campaña que tiene como único objetivo que sepas los peligros de la enfermedad. Súmate a ella y desafía a una amiga a participar, verás como difundes la importancia de saber los riesgos de la enfermedad y te proteges contra ella.