Wellness

María José Prieto y Keka Lamarca liderarán el evento Yoga-Pilates de la campaña all in for #mygirls

•Si no lograste ser parte del primer evento aerobox de #mygirls, te invitamos a hacerlo en el segundo evento de la campaña el próximo sábado 8 de noviembre con una clase de Yoga-Pilates al aire libre. ¡El panorama perfecto para disfrutar junto a tus amigas!

 

PUBLICIDAD

%%fotocuerpo1%%

 

Adidas Women se encargó de darle inicio a la primavera con un toque deportivo junto al primer evento de la campaña #mygirls #miexcusa: adidasAerobox. El encuentro convocó a más de 250 mujeres quienes asistieron con sus amigas para disfrutar de una entretenida jornada de aerobox al aire libre en una clase liderada por Daniela Gálvez, la profesora que hizo vibrar el lugar con dos intensas clases de esta disciplina.

 

La campaña busca promover e incentivar el deporte entre amigas, y qué mejor que hacerlo en estos días de calor con entretenidas clases al aire libre. Si fuiste parte de #adidasAerobox, te invitamos participar en el segundo encuentro que se realizará el próximo 8 de noviembre, esta vez Yoga-Pilates, serán las disciplinas protagonistas de la jornada. En la instancia, María José Prieto y Keka Lamarca serán las encargadas de liderar la mañana y motivar a todas las amigas dispuestas a pasarlo bien y hacer deporte.

 

 

%%fotocuerpo2%%

 

No te quedes fuera y sé parte de adidas Yoga-Pilates a través de la página www.adidas.cl/mygirls inscribiendo tu correo y respondiendo al mail indicando con tus datos. ¡Así podrás ganar un cupo para ti y tus 5 amigas!

Además, te contamos que de la mano de #mygirls llega la nueva colección adidas Women con estilo y la mejor tecnología. ¡Ahora es mucho más fácil encontrar el peto perfecto junto al ajuste necesario para cada disciplina deportiva con adidas Women!

 

 

%%fotocuerpo3%%

 

Para yoga y pilates, te recomendamos el soporte medio techfit – clima bra. Estos petos vienen en dos modelos, el primero tiene correas estabilizadoras para un soporte adicional, posee un tejido de compresión Climalite y UPF 50. El segundo modelo posee una copa de espuma preformada para mayor ventilación y es de secado rápido. En la espalda tiene tres bandas impresas para mayor comodidad y powermesh para mayor libertad de movimiento y máxima ventilación.

 

 

Corre por tu tenida y lúcete en la clase de yoga y pilate con el mejor outfit junto a la mejor onda. ¡No te quedes fuera!

 

 

Imagen foto_0000003120141013162836.jpg

Próximos eventos:
#adidasDance: 13 de diciembre

Más info:
www.adidas.cl/mygirls
• facebook.com/adidaswomen
• twitter.com/adidasCL

Tags

Lo Último