Wellness

Crean condón que cubre toda la pelvis masculina

Scroguard es el nombre del preservativo que cubre toda la zona masculina para evitar el roce entre las pieles.

Si eres de las personas que creen que el condón es eficiente, pero que igualmente tienen dudas, entonces esta nueva creación puede que sea para ti. Se trata de Scroguard, el condón que cubre toda la pelvis masculina, brindando así mucha más confianza y sensación de protección en la relación sexual.

PUBLICIDAD

Porque es importante la protección y que los fluidos de la pareja se mantengan alejados no sólo en caso de un embarazo, sino que también de las enfermedades de trasmisión sexual es un tema importante, de ahí la necesidad de crear un preservativo que fuera totalmente seguro.

El modelo está hecho en base a látex y tiene un gran parecido al de un pañal (no suena muy romántico, ¿verdad?), pero con la excepción de tener un lugar especial para el pene y los testículos. Lo bueno (en el caso de que ya estés descartando la idea) es que se trata de un práctico artículo porque se ajusta a todo tipo de tallas y además es lavable, ideal para utilizar las veces que quieras.

Es importante hacer la distinción que igualmente debes utilizar el condón. Scroguard es un sistema complementario de protección que deja libre el pene, allí deberás poner el condón que utilices frecuentemente. El video promocional muestra cómo se utiliza correctamente Scroguard:

Si bien se trata de un curioso invento aún no ha sido aprobado por la Agencia de drogas y medicamentos de Estados Unidos (FDA), pero su compra ya es posible a través del sitio web de la marca. Podrás adquirir un Scroguard por un poco más de US $ 20 dólares, ¿te animarías a comprar uno?

Tags

Lo Último