Wellness

Inscripciones a The Color Run, la corrida más colorida de Chile

Ya se abrieron las inscripciones para participar en esta corrida que reúne a toda la familia en torno al deporte, la música, el baile y los colores.

Amigas, ¡les tenemos un panorama perfecto y colorido para hacer algo de ejercicio mientras se divierten! Se trata de The Color Run, la famosa corrida nacida en Estados Unidos y que se lleva a cabo en más de 130 ciudades, en 30 países del mundo. En el nuestro ya se ha realizado en Viña del Mar, La Serena, Pucón, Antofagasta y Santiago, reuniendo a más de 54 mil chilenos.

The Color Run busca reunir a la familia y amigos en una corrida de 5K, conocidos también como “Los 5k más felices del planeta”, en torno a música, animación, baile y a una explosión de colores gracias a los sachet de polvos entregados a cada uno de sus participantes, los que se lanzan durante la carrera.

The Color Run Chile es una de las versiones más exitosas del mundo. Es por esto que ya se confirmó una nueva corrida para Santiago el 22 de noviembre, y para Concón, La Serena y Pucón en febrero de 2015.

Recomendados

El recorrido de Santiago partirá en el frontis del Mall Costanera Center, en Avenida Andrés Bello, y las inscripciones tienen un valor de $10.000. Los niños que midan bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. Es apta para todo público y los asistentes deben llegar a las 09:00 horas.

Las inscripciones ya se encuentranabiertas en el sitio web del evento, así que ya lo sabes: The Color Run Chile te espera para disfrutar en familia de los beneficios de correr. ¡IM-PER-DI-BLE!

Tags

Lo Último


Te recomendamos