Wellness

Parejas que corren juntas tienen mejor sexo

Correr ya no sólo significará realizar ejercicio, sino que te traerá muchos otros beneficios. Sí, nos referimos al sexo.

Hacer ejercicio te trae muchos beneficios, sobretodo cuando se realiza en pareja , sin embargo, según una encuesta realizada por Brooks, la actividad física no solo te ayudaría a bajar de peso, sino que descubrió que las parejas que corren al menos una vez a la semana, pueden intensificar altamente su vida sexual.

El informe entregado reveló que el 66% de los corredores creen que tienen más relaciones sexuales cuando se encuentran realizando ejercicio con sus parejas, agregando que mientras más kilómetros corres, más beneficios sexuales puedes obtener. De hecho, el 49% de los encuestados, piensan que correr cerca de 9 kilómetros, ayudarían a intensifican al doble sus encuentros amorosos.

Sin embargo, son pocos los que mencionaron que les gustaba hablar de sexo mientras practican running. Solo el 21% de los encuestados mencionó que lo hacía mientras realizaban sus rutinas.

Lo bueno de la encuesta, es que a parte de recoger este importante dato, pudo evidenciar otras características comunes que se daban entre los corredores, por ejemplo:

  • el 78% de los corredores mencionaron que mantendrían sus rutinas durante un viaje. 
  • Los hombres son los que más disfrutan conversando mientras corren.
  • 87%  de los corredores dijeron que les gusta escuchar música mientras practican algún deporte, y otros hablaron que también les era interesante oír audio libros o algún tipo de orador motivacional.
  • un 13% comentó que el silencio les era imprescindible a la hora de correr.
  • Ahora, cuando pensemos en salir a correr, no dudaremos en invitar a nuestras parejas hasta lograr la marca señalada por el estudio. Ya se los hemos dicho, chicas. Correr es bueno, y si es en compañía de la persona que más quieres, los beneficios suman y siguen. ¿Qué esperas?

    Tags

    Lo Último


    Te recomendamos