Wellness

Renta a un hombre inteligente, educado y sexy

Basándote en un catálogo, es donde puedes escoger a un guapo acompañante para tus eventos y actividades con tan solo una condición: no puedes tener sexo con él.

La vida está llena de actividades, reuniones familiares, cumpleaños de amigos, matrimonios, bautizos y demases, los que si bien pueden ser geniales, para algunas personas puede resultar todo un fiasco si es que no tienen un acompañante, sobre todo si se habla de impresionar a las amigas y/o  familia. Puede que no sea específicamente tu caso, pero ¿quién no ha estado soltera o ha tenido a una amiga soltera que no tiene con quien ir al matrimonio, mientras que todos los demás miembros del grupo si? Entonces ya no suena tan extraño, ¿verdad?

Pero ahora puedes empezar a dejar las preocupaciones de lado, porque se ha creado un servicio de renta de hombres que sí son dignos de presentar a cualquiera. Se trata de hombres educados, inteligentes y guapos que pasarán contigo el tiempo que tú quieras, te acompañarán a salir, de compras, a una boda y a todo lo que se te ocurra, con sólo dos condiciones: que ni siquiera se pase pase por tu mente la palabra sexo (porque está fuera de contrato) y pagando una cuota de $200 dólares la hora, ¿no muy económico, verdad?

Rent a Gent es el nombre del servicio que pretende ser la solución ideal para toda mujer que quiera un guapo acompañante. Es un servicio norteamericano que si bien funciona por el momento en 12 estados, planea expanderse y por qué no cruzar fronteras. Basándose en un catálogo es de donde se puede escoge entre ex jugadores profesionales de fútbol, jugadores profesionales de poker, modelos internacionales, DJ’s, profesores y hasta un ingeniero espacial.

Recomendados

Para su fundadora Sara Shikhman, se trata de una oportunidad única que provee a las mujeres de hombres que siempre quisieron y en múltiples actividades. El caso de Melanie Berliet por ejemplo  es digno de ser contado. Esta escritora norteamericana de 32 años decidió contratar a Anthony, quien es instructor de fitness y actor. Según propias palabras de esta mujer al portal Daily Mail, se trató de una experiencia única, puesto que Anthony realmente fue un caballero, educado y atento.

Debo reconocer que cuando supe de este curioso servicio, un poco recelo fue mi primera impresión, porque si bien se trata de un servicio que puede “sacar de apuro” a muchas chicas, ¿qué más se puede conseguir? Claramente un buen rato y que todas tus amigas te envidien (en el caso de que nadie sepa quién es realmente el sujeto, claro), pero será una falsa sensación de estabilidad que no sé si sea bueno para todas las chicas, hay que recordar que muchas somos algo enrolladas y quizás más de una piense que puede ser el chico de tus sueños, pero recuerda que ese chico cobrará por cada hora de sueños.

También vino inmediatamente a mi cabeza  Debra Missing en The Wedding Day, ¿la recuerdan? Aquella en donde ella gasta todos sus ahorros al contratar un escort para pasar con ella el fin de semana y asistir con él a una boda, ¿similar, no?

Te guste o no el servicio, lo cierto es que se  espera que sean cientos las mujeres que entren al portal de Rent a Gent a mirar aunque sea por sólo curiosidad el catálogo, ¿cómo saber si te interesa alguno de los seleccionados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos