Wellness

5 hombres de los que te deberías enamorar, pero no

Estos hombres que, ante los ojos de todos, son perfectos. ¡Pero no para ti!

Hay muchos hombres en este mundo. Pero pareciera ser que nuestro mundo se resume a uno justo cuando tenemos problemas en la relación. Y en lugar  de recurrir a Tinder, casi siempre nos es más fácil desahogarnos entre amigas cual Sex and the City.

PUBLICIDAD

O peor aún: con nuestro mejor amigo…

1. El amigo

Ese hombre que sabemos perfecto cuánto le gustamos, pero insistimos en hacernos de oídos sordos y tratarlo como si el interés pudiera mantenerse platónico perpetuamente. Pero hay que aceptarlo, el día en que él decida hacerse un mejor corte y estar con una mujer que verdaderamente le valore, sentiremos que algo nos falta.

2. El (demasiado) romántico

Hay mujeres a las que genuinamente les encanta recibir pequeños regalos y atenciones (como yo, por ejemplo). Pero eso sí: en el momento en que ves que va a sacar la guitarra, la partitura de un poema y el trío de acompañamiento… bueno, creo que todas salimos corriendo.

Y, claro, no falta aquel sermón de tus amigas. Pareciera ser que en la opinión de los demás: entre más romántico, más tienes que aceptarlo. Pero no.

3. El insistente

175 llamadas perdidas y no son nada. 14 mensajes en buzón de voz. Sale una nueva red social, ¡y es el primero que te agrega! Todos tus texts de respuesta no son más que monosílabos, ¡y él te sigue haciendo la plática primero!

Entre ustedes, al menos de tu parte, no hay química. Y el hecho de que él insista, lo complica todo aún más.

Pero seamos sinceras, si él fuera el hombre que buscas y le redujera a su insistencia un 50%, ¡te sentirías en las nubes!

4. El que le gusta a tu familia

Tiene carrera, maestría, diploma y doctorado. Habla 5 idiomas, pero el japonés le cuesta trabajo. Cuando se ven, es estrictamente en eventos familiares. Usa la camisa de la misma forma que tu papá: sin desabotonar los botones.

A tu padre, le encanta. Ven juntos los partidos y salen a jugar de vez en cuando los domingos porque, sí, ¡también le van al mismo equipo!

Éste es el tipo de hombre que tu familia quiere para ti, pero no tú para ti misma. Sientes que o te estás enamorando de un versión alterna y sin incesto de tu padre, o vas a acabar con alguien en una versión alterna y sin incesto como tu padre.

5. El de la fiesta

Lo único que le preguntas es su nombre, a pesar de que vayas a olvidarlo en unas cuantas horas. Y estrictamente, no creas con él ningún vínculo.

Pero, ¿quié te asegura que ese chico no es un médico graduado o un profesionista importante? ¿Qué tal que está haciendo su maestría en electrónica? ¿Qué tal que les gustan las mismas cosas? ¿Qué tal que es él con quien puedes entablar una relación en serio, pero justo con él con quien no te interesa?

¿O qué opinan? ¿Se han topado con más hombres casi perfectos, que no lo son en lo absoluto para ustedes?

Tags

Lo Último