Wellness

Couple: una app útil para las relaciones a distancia

Couple otorga una herramienta útil para motivar a las relaciones a distancia. ¡Descubre de qué se trata!

El amor a distancia no siempre es tan terrible como nos lo pintan.

Yo lo he vivido y mi conclusión es que, si nos deshacemos de los mitos y mentalidades fatalistas directas al fracaso, una relación o un sentimiento entre dos personas siempre prevalecerá si éste o ésta es lo suficientemente fuerte. Pero dejemos algo en claro: ambas partes tienen que poner de su parte, así la distancia que los separe sean apenas milímetros.

Ahora, mucho se ha dicho acerca de las aplicaciones que nos facilitan nuestra situación sentimental, tanto WhatsApp hasta Tinder (que lo veo con un fin más específico). Y, claro, ¿por qué no? Las parejas también tienen una que intenta satisfacer sus necesidades: Couple.

Recomendados

Couple es una aplicación de mensajería en una relación. Sin embargo, para algunos se ha convertido en mucho más.

Y, para los que no la conozcan, se los resumiré: es un espacio virtual que puedes compartir exclusivamente con tu pareja. No sólo están los mensajes, sino también simpáticos stickers para robarle una sonrisa a tu pareja. Además de que también es posible enviar fotos, mensajes de voz, vídeos e incluye secciones especiales para recordatorios de fechas importantes y to-do lists para las parejas. Por si fuera poco, también puedes compartir constantemente tu ubicación con tu pareja.

Esto y más han hecho que, a pesar de que no hay cierta distancia misma como restricción para usar Couple, ésta sea útil para las relaciones a distancia. Es utilizada como una manera de tener cierta intimidad aunque kilómetros los separen.

Por esta razón, Couple ha desarrollado un mapa algo “motivacional” en el que observamos en vivo las interacciones de las parejas a lo largo del mundo. Una infografía electrónica llamada Couple Live Map.

Así podemos observar, en un mapa mundial y en tiempo real, las interacciones que se están llevando a cabo entre las parejas. Así como también la cantidad de mensajes que se han enviado, los stickers más populares utilizados en los últimos 15 minutos, las ciudades con mayor actividad y las ciudades con un mayo registro de “conexiones” (o relaciones) a distancia.

Finalmente, no queda más que decirles que Couple es tan sólo una app de muchas que hoy en día se están creando para satisfacer las necesidades de su público, aun para las parejas que desean seguir disfrutando de su vida sexual sin que los kilómetros se les interpongan.

El amor a distancia es una realidad y, en lugar de terminar y buscarse a alguien más en su mismo código postal, muchas parejas están tomando al toro por los cuernos y haciendo frente a los obstáculos. Aplicaciones como éstas simplemente nos lo facilitan.

Fuente: PSFK

Tags

Lo Último


Te recomendamos