Wellness

A las mujeres nos gustan los hombres, no los niños

Conductas decididas y varoniles que nos hacen felices a las mujeres.

Las conductas infantiles en las relaciones pueden estar bien durante un tiempo, pero no para siempre. Si bien puede ser tierno que un hombre asuma conductas tiernas, muchas mujeres acordarán que no hay nada que mate más las pasiones que un un hombre-niño, aquel al que hay que mimar y consentir o se pondrá a hacer un berrinche y que ni se te ocurra hacer algo que a él le moleste, porque de seguro será para discusión.

Si bien existe una concepción generalizada que los hombres maduran después que las mujeres, se espera que los hombres algún día lleguen a la madurez y muestren ciertas actitudes que toda mujer amaría ver en su hombre.

1.-Tiene las prioridades claras:  el hombre maduro sabe lo que quiere y cómo lo quiere, y esto también incluye a su relación sentimental. Ahora existen prioridades y los videojuegos y  salidas con amigos si bien pueden seguir estando presentes en su vida, ya no son el único motivo de felicidad.

A las mujeres nos gustan los hombres que se encuentran bien enfocados y que proyecten un proyecto de vida y qué mejor si en ese proyecto estamos nosotras.

2.-Te apoya incondicionalmente: siempre es agradable tener el cariño y el apoyo de la familia y amigos, pero si el apoyo proviene de él, qué mejor.  Un hombre que es capaz de apoyar y motivar a su novia e impulsarla a seguir sus sueños, siempre será bienvenido.  Un hombre que se encuentra dispuesto a llevar una relación que puede tener altos y bajos, pero que no aflojará fácilmente, sino que tiene la disposición a quedarse y construir una relación a medias contigo.

3.-Admite que se equivoca: si bien hay tanto hombres como mujeres que nunca admiten que se equivocan, igualmente es bueno ver como este hombre admite no ser el hombre perfecto y asume sus errores y defectos, porque eso es justamente lo que muchas mujeres quieren, ver a su hombre tal como es.

4.-Sabe lo valiosa que eres: puede que este sea uno de los puntos que más valoren las féminas en el mundo, que la pareja de uno la considere para las decisiones importantes y las no tanto que aparecen en la vida. Sabe que eres valiosa por ser tú y si bien puede que no seas una Barbie, eres perfecta sólo por ser tú.

El hombre que está decidido en la vida sigue existiendo, ¿tú ya encontraste al tuyo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos