5 piropos molestos que los hombres deberían dejar de decir

Es cierto, a las mujeres nos gustan y mucho los piropos, pero existen algunos que los hombres definitivamente deberían dejar de decir.

Los piropos se han visto por décadas como una forma de halagar a la mujer y así poder sacarle una sonrisa. Son repentinos por lo que la espontaneidad convierte al momento en uno agradable, ya que puede sacarte de tu rutina aunque sea por un segundo, pero también existen aquellos piropos que no te sacan ninguna sonrisa, sino que por el contrario te pueden llegar a poner furiosa, tímida e incluso triste.

Sin embargo los hombres a diferencia nuestra actúan distinto y me atrevo a decir que también piensan muy distinto a nosotras. Si para ellos es fácil olvidar las cosas, nosotras podemos tener por horas en la mente un comentario que nos molestó. Pero ya es hora de que los hombres comiencen a pensar más en lo que dicen y a la hora de piropear a una mujer nunca en la vida le digan alguna de estas cosas:

1.-“Hoy te ves bonita”

Si bien el chico está admirando la vestimenta que usas, la sola palabra “hoy” basta para que en tu mente comiencen a aparecer mil interrogantes como por ejemplo

Me dijo que hoy me veo bonita, osea ayer estaba mal vestida

Los hombres sin embargo puede que nunca entiendan qué es lo que en realidad nos molestó del piropo, pero en tu cabeza seguirás pensando que hay otras oportunidades en donde te vestiste mal y él lo noto. Sin embargo con un “qué hermosa te ves” todo nuestro día sería hermoso.

2.-“Qué lista eres para ser una chica”

Toda frase que termine con “para ser una chica” está definitivamente mal enfocada y con sólo pronunciarla ya sabes que la conversación terminará mal. Nos encontramos en pleno siglo XXI y las mujeres tenemos las mismas competencias que cualquier hombre, por lo que “ser una chica” no significa ser menos que un hombre.

3.-“Rellenita, pero linda”

Nunca, pero NUNCA le digas un piropo a una mujer referido a su peso, es más, ni siquiera lo menciones nunca puesto que no es un tema agradable para la mayoría de las mujeres que creen que su cuerpo no está en su estado perfecto. Decir cosas como “¿Eres de huesos anchos? o estás un poco entrada en carnes, pero eres linda igual” no te ayudará nunca para nada. Los hombres deberían cerrar la boca cuando quieran decir a una chica algo acerca de su peso y preparar una situación si quieres tocar el tema, pero nunca decirlo como broma ni mucho menos como un piropo.

4.-“Eres tan genial, pero ¿por qué sigues soltera?

Muchas personas creen que aunque la mujer alcanzara independencia económica y psicológica de los hombres, igualmente necesita a una pareja, a un esposo con quien tener hijos y una perfecta vida feliz. El ser soltera y feliz es incluso muchas veces mirado como extraño, tal como si pensarán por qué es feliz, si no tiene un esposo con quien compartir esa felicidad. Una mujer puede estar soltera por muchas razones, incluso una que aumenta en cantidad año a año, por decisión propia, tal cual neosoltera.

5.-“Me gusta que seas así y que no tenga que esforzarme”

No hay nada que mate más las pasiones que un hombre que no se esfuerce al igual que tú al construir una relación y que peor aún: lo diga. Las mujeres ni siquiera nos quedamos con esa frase, sino que comenzamos a pensar en todas las implicancias de lo dicho por el hombre, que no somos lo suficientemente buenas o bonitas, que no no le atraemos lo suficiente como para que es esfuerce o que cree que estaremos ahí incondicionalmente para él, GRAVE ERROR puesto que necesitamos que nuestra pareja sí se sienta comprometido con la relación y que no diga piropos como estos, porque sería mejor que no dijera nada.

¿Qué hay de ti? ¿Te han dicho un piropo que te hizo sentir mal?

Fuente: Elite daily