Wellness

Cosas que no debes decirle a tu amiga lesbiana

“¿Quién es el hombre?” y otras frases que no tienen ningún sentido…

Tu amiga salió del clóset. Yay!, bien por ella. O quizá acabas de conocer a una chica y te enteras de pronto de que es lesbiana. Esta es una lista de cosas que no debes decirle, todos las piensan, todos las dicen en voz alta, y está harta de escucharlas todas.

Yo también, un poquito

“¿Eres lesbiana? Yo tengo un súper crush con Jennifer Lawrence“. No, no digas eso. Todos tenemos un crush con Jennifer Lawrence pero es porque es increíblemente atractiva, no porque somos lesbianas. Y sí, tal vez a los 14 te besaste con una amiga en la secundaria. Tu nueva amiga lesbiana ha escuchado este tipo de historias mil veces, y no le importan.

¿Quién es el hombre?

Nadie, ese es todo el punto. Son dos mujeres. Tiene sus ventajas, como que no hay roles preestablecidos (¿quién llama primero? ¿quién paga?). También sus desventajas, como dos PMS al mismo tiempo, si es que se sincronizan. Que Dios nos ampare.

¿Y no extrañas a veces un hombre?

Todo indica que el “no hay penes” es una ventaja, por lo menos en la mente de las dos chicas, quienes ultimadamente son las afectadas. ¿Por qué extrañaría a un hombre si le gustan las mujeres? No tiene sentido.

Qué cool que seas gay

No necesariamente. Ser gay no es una moda o algo así. Qué cool que lo digas abiertamente y defiendas tus derechos, sí. Pero ¿qué pensarías si alguien te dijera que qué bien que seas heterosexual? Exacto.

¿Tus papás no se traumaron?

Claro, porque es motivo para llorar y quererse morir. O no. No seas insensible, no digas eso.

¿Por qué te gustan las mujeres que parecen hombres y no los hombres?

Y a ti, que te gustan los hombres, ¿por qué no te gustan “las mujeres que parecen hombres”? Esto es tan tonto como decir “¿cómo sabes que eres gay?”. Grrr.

Bonus track

Si de repente cuando te enteras que tu amiga es lesbiana te entra una curiosidad enorme, dile que te lleve a un bar gay y conoce ahí a una chica. No le des besos a ella, es tu amiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos