5 estupendas actitudes que tu novio puede tener contigo

Si te preguntaran qué cosas lindas hace tu novio por ti, ¿qué dirías? Descubre si alguna de estas cinco actitudes son parte de tu vida diaria.

Si te preguntarán qué es lo que esperas lograr de tu relación sentimental ¿qué dirías? No se refiere a la etapa de enamoramiento, ni cuando estás conociendo a tu pareja, sino cuando ya te encuentras en una relación estable, donde conoces a la perfección a tu pareja y por lo mismo sus defectos no te son ajenos, pero ¿debe por eso ser menos importante sus actitudes  contigo? Claramente no.

Pero ¿se trata de un hombre perfecto? No, se trata de un hombre que no deja que la rutina mate la relación y que pueda tener la capacidad de seguir sorprendiéndote con bonitas actitudes.

No importan sus cualidades físicas, sino que su manera de ser tanto contigo y con las demás personas es lo que hace a una mujer mucho más feliz.

Conoce las cinco actitudes de un hombre preocupado por su pareja:

1.-Honestidad (nunca en extremo):

Siempre es bonito ver cómo las personas cercanas confían en ti, es por esto que qué mejor que sea tu pareja quien sea una de aquellas personas que siempre sea honesta, sobre todo en cosas importantes.

Se trata de una relación sana en donde no hacen faltas las mentiras porque existe un importante grado de confianza que da la oportunidad de que el chico sea honesto y no oculte nada, los celos claramente no debieran ser un tema importante.

Pero ¿por qué no debe serlo en extremo? En extremo se refiere a aquellas cosas que claramente pueden ser verdad, pero que a las chicas no nos gusta oír, tal como puede ser el siguiente ejemplo:

-¿Cómo me queda este vestido mi amor?

-Se ve mal, claramente te ves gorda.

La honestidad sí está, pero las chicas no queremos que cuestionen nuestra apariencia física o nuestros defectos a menudo. Está bien, sabemos que los tenemos, pero ¿es necesario decirlo a cada momento?

 

2.-Comprensión:

Es importante que tu pareja comprenda cómo eres, con tus cualidades pero también con defectos. No se trata de alcanza una relación y que ésta comience poco a poco a morir, sino que la reafirmación del amor siempre será importante.

Si tu novio te ama, siempre tratará de comprender tu personalidad, tus cambios de humor y tus mañas. Que lo entienda, lo acepte y te quiera así es una muy buena señal de que tienen una sana relación.

3.-Preocupación:

Preocuparse por el otro es uno de los pilares que debieran sustentar una sana relación y qué mejor que tu chico se preocupe constantemente por ti, te llame y pregunte cómo estás sin motivo alguno, sin duda eso te alegrará la tarde.

4.-Fortaleza:

Las mujeres no necesitamos a un Hércules, sino que un hombre que sea fuerte mentalmente y físicamente que  entregue la sensación de protección, aunque puede que no lo necesiten nunca. No se trata de un macho musculoso, sino que un individuo claro con sus ideas y firme con sus convicciones que sea admirable sólo por ello.

5.-Fidelidad absoluta:

Este sin duda alguna, es el pilar clave que toda mujer anhela en una relación. Puedes decir que no, pero a toda persona le gusta sentirse especial, que es querido y amado, y que tu pareja sea fiel y sólo a ti, sin duda que suma gran puntaje a tu relación.

Sí, todas tenemos defectos y puede que no seas la más bella mujer en el mundo, pero quieres que él crea que sí eres la mujer más bella del mundo, que seas especial para él y sobre todo que él lo aprecie con su fidelidad.

 

¿Con cuál actitud te quedas? Puedes elegirlas todas…

Fuente: Elitedaily