Wellness

Diseñadora inserta mensajes de error en experiencias humanas

Victoria Siemer yuxtapone fotografías instantáneas y errores de computadora para dar significado al amor y sus inevitables rollos existenciales.

Ese idilio entre máquinas y corazones es explorado por la diseñadora gráfica Victoria Siemer (aka Witchoria) en su serie “Human error”, que consiste en mensajes de error de computadoras insertados en polaroids escaneadas, y a través de ellas incita a actuar, ejecutar, ignorar y otras opciones que como quiera parecen no dar solución al mal de amores.

Un aviso de computadora que te pide hacer una limpieza para dejar espacio a nuevos amantes, otro que anuncia que te han roto el corazón inesperadamente, borrar tus sentimientos a un clic de distancia o descargar la última versión de una crisis existencial; en imágenes que añoramos perfectas en términos románticos, la idealización de las instantáneas vintage como las que se empeña en imitar Instagram, objetos y espacios desolados, experiencias y emociones de abandono, son la justificación principal de este proyecto.

Revisa la galería de las imágenes de Victoria Siemer, y coméntanos si también crees que exactamente así es como se percibe el amor en nuestras pantallas ingratas, a veces.

Fuente: Beautiful Decay

Tags

Lo Último


Te recomendamos