Wellness

Una aplicación móvil para novios desatentos

Una app ayuda a tu novio a lidiar contigo, en caso de que no tenga tiempo para ti.

Los novios olvidadizos tienen una nueva aliada, una aplicación móvil, llamada BroApp, que programa mensajes de amor, de manera que no sea necesario tomarse la molestia de enviarlos. Si el novio no tiene tiempo o ganas de mensajear, esta aplicación móvil le soluciona el problema.

Visualiza la escena: vas saliendo del trabajo y te llega un mensaje lindísimo. No suspires, puede ser que tu novio se haya descargado esta aplicación malévola, que cuenta con textos predeterminados y con la opción de armar los propios (la aplicación está en inglés, pero acepta escritura en español).

BroApp inició como un prototipo que enviaba mensajes a horas inadecuadas. Ahora evolucionó como una solapadora de malos novios. De hecho, funciona con base en algoritmos que detectan si el tunante acaba de mensajear a la novia, o si ella le mandó uno, de manera de que la frecuencia de envío sea coherente y verosímil.

Recomendados

BroApp es el cómplice inteligente de tu relación. Envía mensajes automáticamente a tu novia, palabras dulces, para que puedas pasar más tiempo con los amigos. Selecciona el número de tu novia, agrega algunos mensajes tiernos y programa la hora del día en que quieres que se envíen. BroApp se encarga del resto.

El HootSuite de los mensajes de amor. No me extrañaría que cuente con la opción “programar en lote” y que arroje estadísticas en torno a la efectividad de la trampa. Está disponible para Android (muy pronto para iPhone) y en México cuesta 25 pesos, por si alguna de ustedes quiere implementar el mismo truco.

Ya me imagino el nivelazo de la ruptura, una vez que la novia descubre que los mensajes estaban programados. Ustedes, chicas, ¿qué preferirían? ¿Cero mensajes o mensajes que se redactaron en paquete?

Ayer lo pensaba: prefiero un mensaje a la semana, al mes, pero que sea el mensaje más efectivo y adulador del universo, que me convenza de que para él es un privilegio que sea yo la destinataria de sus mensajes. De lo contrario, el silencio siempre tiene mucho más que ofrecer.

Fuente: El Universal

Tags

Lo Último


Te recomendamos