Más sexo, menos probabilidades de cáncer de mama

El doctor Frédéric Saldmann confirma lo bueno que es el acto para el organismo.

Para el doctor Frédéric Saldmann el acto sexual es un poderoso protector de enfermedades como el cáncer de mama en las mujeres y de próstata para los hombres puesto que “la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer”.

En el libro “El mejor medicamento eres tú” es donde el doctor Saldmann cuenta que en 2 tercios de los casos el ser humano puede mejorarse sin la ayuda de un medicamento.
Así mismo se cuenta que el acto sexual es tremendamente positivo para la salud de ambos sexos puesto que para el hombre eyacular 12 veces al mes ayuda a disminuir un 50% de problemas cardiovasculares, mientras que si eyaculan 21 veces, las probabilidades de tener cáncer de próstata disminuye en un tercio las posibilidades.
Por otro lado para la mujer que tiene una vida sexual más activa son menos propensas al cáncer de mama, debido que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre el cáncer de mama.
El libro promociona llevar un estilo de vida mucho más sano puesto que en el interior del cuerpo están los medicamentos que toda persona necesita, manteniendo el organismo en perfecto estado sin necesidad de nada más.
Y tú ¿te animas a tener una vida mucho más sana disminuyendo al máximo las probabilidades de un cáncer?
Fuente: EFE y Efesalud