Wellness

Termina con los dolores menstruales

Participa por un pack de parches Calmafem y termina con los malestares.

Los dolores menstruales son unos de los más terribles procesos que debemos vivir la mujeres a lo largo de nuestras vidas.

Lo bueno es que existen algunos tips para terminar con ellos o al menos aminorarlos. Por ejemplo una buena técnica es tomar mucha agua en los días previos ya que debido a los cambios hormonales nuestro cuerpo retiene líquido fuertemente durante el periodo. Esto hace que nos hinchemos y claramente los malestares son muy desagradables.

Primero debes reducir la sal de tu alimentación al menos 5 días antes. Elimina las sopas de sobre, comidas precocidas y/o congeladas, es ideal que te prepares para recibir tu menstruación ya que de esta manera no será tan dolorosa e incómoda.

Otro consejos que podría sorprenderles es que tener sexo durante estos días es muy bueno para reducir los dolores. De acuerdo a lo publicado en Cosmopolitan, las contracciones que tenemos en el orgasmo y la relajación posterior son el mejor calmante para los dolores y calambres. Si no tienes pareja no importa, ya que con la masturbación también puedes provocar este efecto.

Además les cuento que si estos consejos no son totalmente efectivos existen unos parches terapéuticos que contienen una mezcla de hierro, carbón, agua y sal. Estos ayudan a disminuir los dolores y se pueden usar en la oficina, incluso en el gimnasio, sólo debes pegarlo a tu ropa interior, no tiene olor, no mancha, es cómodo y no se nota. Se trata de Calmafen un parche 100% natural que transmite calor durante 8 horas.

Si quieres probarlo déjanos un comentario en este artículo y participa por un sorteo de este producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos