Wellness

14 detalles románticos para el 14 de febrero (o cualquier otro día en que estés enamorad@)

Se acerca el día de los enamorados y es un buen pretexto para regalarle algo a tu alguien especial. No es necesario arruinarte, regala un KISS.

Lo de hoy son los neosolteros y odiar San Valentín, lo sé. Pero también existen las parejas felices y enamoradas, en serio. Si en el fondo eres como Ted Mosby y sabes que no podrás evitar un gran gesto romántico, aquí tienes algunas ideas que te pueden servir. Recuerda que no tienen que ser necesariamente muy costosas(los precios de las flores y los restaurantes por estas fechas son exagerados. Basta con un KISS, (Keep It Sweet & Simple).

  1. Compra estrellas que brillan en la oscuridad y escribe con ellas un mensaje en el techo sobre la cama, aparecerá cuando apaguen la luz.
  2. Compra una docena de rosas pero cambia una por una artificial, entrégalas con una nota que diga “te amaré hasta que la última rosa se muera”. Aw!
  3. Si tiene que trabajar hasta tarde consigue un botiquín y llénalo con chocolates, café, té, galletas y una nota para darle ánimo. Dile que lo abra en caso de emergencia.
  4. Regálale un pequeño detalle diario que le traiga un buen recuerdo de la relación durante una semana y culmina con un gran arreglo floral.
  5. Organiza un rally en el que visiten lugares importantes para ustedes: donde se conocieron, donde se dieron su primer beso, etcétera.
  6. Haz una tarjeta con tu nombre y tu teléfono ofreciendo servicios de masajista o chef a domicilio y déjala en un lugar donde la vea fácilmente.
  7. Secuestra la revista que esté leyendo y en una página a la que no haya llegado subraya las palabras para formar una nota de amor. Si lo haces con un libro usa un lápiz.
  8. Si sabes que tuvo un día pesado, llena la tina con burbujas justo a tiempo para que al llegar pueda tomar un baño caliente, ocúpate de la cena y luego dale un beso en la frente y sal de ahí para que pueda descansar.
  9. Si ama su mascota, en su cumpleaños/Navidad/San Valentín compra un regalo para la mascota también.
  10. Baja una canción romántica en tu ipod y en un lugar inesperado, como una parque pregúntale si quiere bailar contigo: ponle un audífono, ponte el otro y bailen esa canción que elegiste.
  11. Si suelen salir juntos a caminar, un día prepara un pic-nic sorpresa, pero con mantel elegante, champaña o un vino espumoso y copas de vidrio. Llévalas en una mochila y si pregunta puedes decir que llevas un sweater.
  12. Llévale serenata, las serenatas nunca fallan.
  13. En cuanto se vaya a trabajar, envía un mail a su dirección del trabajo que diga que ya lo extrañas.
  14. Contacta a su familia y pregunta si hubo algo que siempre quiso en su infancia y nunca tuvo, o un juguete favorito que perdió, ¡consíguelo! Será el mejor regalo.

¿Alguna otra idea que escurra miel? ¡Feliz día del globero!

Tags

Lo Último


Te recomendamos