Wellness

4 accesorios útiles para cuando salgas de viaje

Planear lo que lleves en la maleta es sólo una parte de lo necesario para tener un buen viaje. Acá te damos un par de datos más,

Aquellas que están acostumbradas a viajar, probablemente ya saben qué es lo que deben llevar, dónde y en qué cantidad. Pero todas hemos sido primerizas alguna vez y, si es tu primera travesía, queremos mostrarte cuatro artículos fundamentales para que viajes con comodidad.

Cosmetiquero de viaje

Este tipo de cosmetiquero es ideal para cargar todo lo que necesites, porque cuenta con mallas y cierres por todos lados, para no olvidar nada y separarlos, además, por tipo de producto. Lo ideal es que tu bolso incluya jabón corporal, crema humectante, limpiador facial, bloqueador solar y tu maquillaje de siempre. Generalmente, algunas marcas entregan botellas en tamaño de viaje cuando compras el producto, eso sería ideal.

Recomendados

Bolso de la felicidad

El equipaje de mano es fundamental para hacer un viaje. En primer lugar, no olvides adjuntar todos tus papeles necesarios y billetera. Además, incluye una máscara refrescante para usar mientras duermes, alimentos de merienda, una pequeña almohada para tu cuello y revistas.

Diario de vida

Si este será tu primer viaje, con mayor razón debes ir acompañada por un diario. No para usarlo en el sentido estereotipado que se les da, comúnmente, sino que sirva como una forma de preservar memorias, recuerdos e incluso aprendizajes. Porque una de las cosas buenas de los viajes es que inexorablemente, vas a aprender cosas.

Reproductor de música

Un viaje sin música no es viaje y un reproductor de música es infaltable si lo que deseas es poder relajarte y divertirte durante las horas de vuelo. Prepáralo con  anticipación: haz listas de canciones temáticas, según estados de ánimo o incluso, relacionándolas con el clima del lugar al que vas a llegar. Ayúdate de algún sitio web, como Stereomood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos