logo
Wellness 10/12/2013

Diseñador chileno crea zapatos inspirados en sus ex’s

“12 zapatos para 12 amantes” por Sebastián Errazuriz representan a las chicas con las que se ha relacionado.

Por : Paulina Zamora

No es nada nuevo lo de catalogar a los ex, que si el guapo, el mamer, el nerd, el patán, etcétera; y tienen el potencial de inspirar libros, pinturas, guiones de películas hasta ¿zapatos? Sí, precisamente en esta tendencia por clasificar a los demás según la experiencia vivida con cada uno, es en la que se basó el diseñador chileno, Sebastián Errazuriz al inspirarse en 12 chicas con las que se ha relacionado para crear un zapato que las defina.

Cada diseño del proyecto “12 shoes for 12 lovers” se acompaña de una breve explicación o anécdota de lo que significa para él cada concepto del zapato y su relación con la chica a la que se lo dedica. Por ejemplo: la del jetset, cuyo padre tenía un avión y una casa en París; la reina de hielo, al referirse a una ex fría e inexpresiva; la “honey” como la chica más dulce y tierna que ha conocido y que no creyó merecer; la cazafortunas para la que él no era suficiente partido; la rompecorazones, la b***h caliente, y a la que imaginó rezando una “Ave María” cuando le confesó que era su primera vez.

Sin más, te dejamos las imágenes de las creaciones de este diseñador. ¡Vaya manera de expresar lo que significó una ex en tu vida! ¿No creen?

La jetsetter

La dulce

La chillona

La cazafortunas

La reina de hielo

La G.I. Jane

La rompecorazones

La b**** caliente

La virgen

La jefa

La fantasma

La roca

Fuente: DesignBoom