Wellness

Lo primero que debes saber para casarte en una playa

A la hora de tomar esta importante decisión, muchas optan por llevarse el ramo de flores y la liga a la costa. Acá te contamos algunos puntos importantes para elegir de forma adecuada.

Ahora que las temperaturas están cada vez más agradables en el hemisferio sur, los matrimonios celebrados cerca del mar son frecuentes. Si estás pensando en dar el sí fuera de la ciudad, te ayudamos con algunos consejos para decidirte.

Elegir la playa

Para cumplir tu deseo lo primero que debes hacer es elegir bien el lugar en el que quieres que se desarrolle la fiesta. En Chile tienes una larga costa para elegir el lugar adecuando. Las zonas más visitadas para estos menesteres son Iquique, La Serena, Bahía Inglesa y Quintay, tanto por su belleza como por la facilidad para llegar.

El vestido

Si vas por lo tradicional en el vestuaro y quieres utilizar un vestido blanco, busca uno cómodo, tanto en corte como en la tela. Opta por lo liviano y sencillo, que permita moverte con absoluta libertad para la ceremonia y luego, la fiesta, por supuesto. Si quieres utilizar zapatos, opta por unas sandalias finas y olvídate de los tacones.

Recomendados

Pelo y maquillaje

Estos ítems deberán seguir la línea sencilla del vestido. El pelo puede ser un recogido con trenzas, para que así evites que el cabello se meta en tus ojos debido al viento. Si quieres, puedes utilizar algún tipo de ornamentación, como flores o tocados de piedras. En cuanto al maquillaje, la idea es que sea más bien natural, en tonos rosas y, por supuesto, no olvides aplicar bloqueador solar.

Reserva un hotel con los invitados

Para que la fiesta termine cuando sea el momento y no debas poner una hora límite, organízate con tus invitados y familiares para hospedarse todos juntos en un hotel. Muchos tienen precios especiales para este tipo de ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos