Wellness

Conoce los 5 mejores destinos para tu luna de miel en el Caribe

¿Quieres pasar tu luna de miel en el Caribe? Aquí te recomendamos los 5 mejores destinos para tu viaje soñado.

Si estás pensando en casarte o derechamente ya estás planificando tu boda, no puedes olvidar uno de los detalles más importantes: ¿dónde vas a pasar tu luna de miel?

Si lo que quieres es un destino romántico y paradisíaco para pasar unos días inolvidables con tu pareja, entonces pon atención a esta breve guía de los 3 mejores destinos románticos para tu luna de miel en el caribe.

Varadero, Cuba

Varadero es la paradisíaca playa que se encuentra a sólo un par de horas de La Habana y que cuenta con una de las mayores ofertas hoteleras del país, con más de 50 opciones para elegir la que más se acomode a su presupuesto. Es un destino que cuenta con interesantes lugares para visitar como los famosos cayos Guillermo (ubicado entre la llamada Bahía Perros y el océano Atlántico), Largo (pequeña isla situada en el mar Caribe junto al Archipiélago de los Canarreos) y Blanco, donde podrás bañarte con delfines en una experiencia inolvidable.

Recomendados

Riviera Maya, México

Uno de los principales atractivos de la Riviera Maya, además de sus reservas ecológicas, es la playa de Tulum, ubicada junto a un puerto maya, que además cuenta con hotelería exclusiva y una amplia variedad de spas.

Cancún, México

Es en Cancún donde se concentra la mayor oferta de hospedaje, con algunas de las principales cadenas de spas de lujo y hotelería “all inclusive” ubicadas a la orilla de la playa, brindando un descanso de ensueño junto a las aguas de Cozumel, donde se encuentra uno de los arrecifes de corales más grande del mundo.

Te recomendamos visitar el parque arqueológico de Xcaret, donde podrás bucear y nadar junto a los delfines; el acuario natural de Xel-Há y la Isla Mujeres.

Punta Cana, República Dominicana

Situado en la provincia de La Altagracia, Punta Cana es el balneario favorito para quienes visitan República Dominicana. Sus extensas playas cuentan con grandes complejos hoteleros que incluso cuentan con playas privadas.

Un imperdible es visitar la Isla Saona y el Marinarium, donde podrás nadar con tiburones y mantarrayas.

Playa del Carmen, México

Por otro lado, Playa del Carmen es más conocida por tener una gran oferta para quienes gozan de la vida nocturna, con buena variedad de bares y discotecas, además de tener la ventaja de que toda la diversión está en el mismo lugar.

¿Te decidiste por alguna de estas paradisíacas playas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos