Wellness

“Querido Tommy”, la canción del compositor de Ricky Martin en respuesta a mail de chileno

Paco le pidió ayuda a Tommy Torres para declararle su amor a la chica de sus sueños, el artista escribió una canción con su historia.

Muchas mujeres hoy en día están dejando de creer en el amor. Y es que en la actualidad se hace cada vez más difícil relacionare de manera sincera con las personas. Todos caminan asustados por la vida.

Entonces cuando realmente te sientes enamorado y las cosas funcionan quieres hacer todo para que ese amor funcione. Como por ejemplo un chileno llamado Paco que le escribió un mail al compositor y productor puertorriqueño Tommy Torres para que lo ayudara a convencer a la chica que le quitaba el sueño.

Torres es famoso en el mundo por sus trabajos para Eros Ramazzotti, Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre otros. Tiene ya seis discos propios, además de las colaboraciones. Y el último “12 Historias”, lanzado en octubre del 2012, es uno de los más exitosos.

Recomendados

El primer single de esta placa lleva por nombre “Querido Tommy” y fue creado por el artista tras su conversación virtual con Paco quien necesitaba decirle a una chica que la amaba, pero al parecer no era muy experto en estas cosas del romanticismo así que le pidió ayuda al maestro de las canciones de amor.

El mail enviado por Paco decía:

“Querido Tommy

No sé si realmente lees estas cartas, pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tú para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que quiero decir…

El problemas es que con ella, a mí ni me salen las palabras. Y quizás tú pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ellas. Es que eso del romanticismo a mí no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más… No sé si eso bastará.

Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.

Paco, de Santiago”.

A continuación les dejo el clip. A mí no me gusta mucho la música romántica, pero debo admitir que me conmoví con esta historia.

Fuente: revistavanityfair.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos