Wellness

Fun Times, el nuevo sitio web de juguetes eróticos

La empresa quiere entregar a los chilenos la posibilidad de adquirir complementos y juguetes eróticos y sexuales de la más alta calidad, a precios razonables.

Fun Times, la empresa de sex shop virtual, inauguró en Chile su sitio www.funtimes.cl, dedicado a la venta de artículos para adultos. Diseñado de una manera ágil y sencilla para que los clientes puedan realizar sus pedidos a cualquier hora y desde cualquier parte del país, quiere entregar a los chilenos la posibilidad de adquirir complementos y juguetes eróticos y sexuales de la más alta calidad.

“Al ingresar en la página los clientes podrán encontrar productos de calidad y únicos en el mercado, a precios razonables y accesibles para la mayoría”, asegura Christoph Sumps, Gerente General de Fun Times. “Nuestros juguetes son diseñados y desarrollados para generar placer y han sido testeados en mercados tan exigentes como los de USA y Europa”.

Para él, el disfrute y tranquilidad de los clientes es fundamental: “Queremos que ellos consideren que los juguetes de este tipo sirven para enriquecer sus relaciones íntimas, optimizando la salud física y ayudando a mejorar algunos trastornos sexuales, lo que por ende se traduce en una mayor confianza en sí mismos. A través de esta página, los clientes además podrán atreverse a reinventar su vida sexual y conocer artículos y notas de ayuda para poder incorporar a una vida más plena. Concebimos el sexo como algo sano, limpio y divertido, y queremos apoyar a quienes quieran disfrutarlo de esta forma”.

Recomendados

El ejecutivo asegura que para Fun Times la discreción es una de sus prioridades en ese sentido. “Es necesario aclarar que todos nuestros paquetes son muy discretos, el envío es con privacidad absoluta, los datos de contacto no se filtran y el cobro por tarjeta de crédito no queda a nombre de nuestra página web”, explica.

Productos Novedosos

Probablemente uno de los productos más llamativos y exclusivos en el mercado chileno es el “Leaf Vitality”, un masajeador definido como la esencia de la naturaleza. “Cada extremo de éste está naturalmente curvado y contiene vibraciones de gran alcance, controlados por separado. Posee baterías recargables, es ecológico y tiene una cubierta totalmente natural. Los clientes pueden además tener plena confianza en que están ayudando y respetando al medio ambiente con su uso”, explica Sumps.

Otro de los productos destacados es el PATO VIBRADOR, un tradicional y discreto patito de goma clásico a prueba de agua, que trabaja como masajeador personal. Posee un motor fuerte, pero tranquilo, el cual alimenta las vibraciones en su cabeza y la cola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos