Wellness

“La Condonería”, delivery de preservativos

Un dato muy interesante es que cerca del 40% de las personas que compran son mujeres.

La Condonería nació hace unos meses, respondiendo a un problema cultural de Chile. Muchas personas no se sienten cómodas comprando preservativos en los canales tradicionales como farmacias y supermercados. A la vez, es muy difícil comparar productos de este tipo en estos mismos lugares, ya que la gente tiende a comprar lo primero que encuentra con tal de terminar la vergonzosa experiencia.

Lamentablemente en Chile el sexo seguro y el uso del condón es un tema taboo para muchas personas, lo que se siente fuertemente al momento de comprarlos. Así nace La Condonería, una tienda online que permite comprar a cualquier persona comprar preservativos a domicilio, “100% piola”.

Otro pilar de la tienda es el promover el sexo seguro entre los jóvenes, dándoles una herramienta para adquirir preservativos fácilmente y a un precio razonable y así, fomentar el uso de condón dentro de segmentos de clientes que tienen acceso a internet y que se sienten cómodos comprando online.

Recomendados

El proyecto fue fundado por dos emprendedores, uno Chileno (Enrique) y otro Norteamericano (Nathan), ambos con experiencia previa en emprendimientos similares. Hasta el momento la repuesta ha sido genial. Todos los días se reciben mensajes alabando la iniciativa, mencionando que quizás el día que recibieron su compra habrían tenido sexo desprotegido a no ser por La Condonería. Cada día más personas visitan la tienda y compartes sus preguntas e inquietudes con el equipo.

Según comentan sus creadores se han llevado varias sorpresas. “Nos dimos cuenta que mucha gente desconoce temas muy importantes referente al uso del condón, desde qué tamaño elegir, para qué sirven los diferentes tipos, qué es espermicida, etc. En la Condonería hemos armado un sistema de Comunicación con el cliente que nos permite informar a las personas antes de realizar una compra,y así, darles un producto acorde a sus necesidades”, declara uno de los dueños.

Un dato muy interesante es que cerca del 40% de las personas que compran son mujeres. De esta forma nos damos cuenta que hoy en día las mujeres se están haciendo mucho más responsables de su sexualidad, se están informando y tomando decisiones.

Acaban de lanzar un Blog, en donde tratan temas relacionados con los productos, sexo seguro, métodos anticonceptivos, entre otros.

Algo muy interesante es que además de las ventas, quieren trabajar con organizaciones relacionadas a la prevención del embarazo adolescente, prevención de ETS, etc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos