Wellness

Nutricionista online: nueva forma de controlar el peso desde tu computador

A través de este servicio podrás poner un alto a las continuas subidas y bajadas de peso cuidando tu alimentación sin tener que moverte de tu escritorio

 

Imagen foto_0000002220131024105947.jpg

Con la llegada de las altas temperaturas los kilitos de más que acumulamos durante el año nos pasan la cuenta, impidiendo vernos como quisiéramos. La razón principal del aumento de peso es cómo nos alimentamos, la frecuencia en que lo hacemos y las combinaciones de comidas que ingerimos.

Entre el trabajo, la familia y los compromisos sociales, difícilmente encontramos tiempo para preocuparnos de nuestro cuerpo y alimentación.

Recomendados

A través del servicio de nutricionista online, que ofrece el Centro Les Gemeaux Esthetique, podrás poner un alto a las continuas subidas y bajadas de peso cuidando tu alimentación sin tener que moverte de tu escritorio y perder tiempo en el proceso.

Sólo hay que inscribirse en el sitio www.lesgemeaux.cl y responder un cuestionario, para medir la situación y estado nutricional así como las necesidades de cada paciente. «Luego, recopilamos todos los datos que necesitamos para ir elaborando la dieta a la medida de cada persona. No va a ser la misma cantidad de calorías para una persona que trabaja la gran mayoría del tiempo sentado que para otra que trabaja moviéndose constantemente en la calle», afirma la nutricionista Daniella Ibaceta.

La  profesional explica que la dieta se ajusta al peso corporal que quiere alcanzar el  paciente en un determinado tiempo. Se emplea un programa de dietas balanceado para eliminar grasas. Se consideran el peso corporal, sexo, edad, talla, contextura física, porcentaje de grasa y masa muscular de la persona.

«Al consultar al nutricionista Online  puedes organizar  mejor tu tiempo y es una gran ayuda para aquellas mamás que recién han tenido un hijo y que desconocen las alternativas de alimentación para ir bajando de peso en forma  gradual sin afectar la lactancia», señala Ibaceta.

Conoce los consejos de la nutricionista online en www.lesgemeaux.cl

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos