“¡Me convertí en un hombre!”, testimonio de una mujer que usó esteroides

Candice Armstrong de 28 años sufre los efectos secundarios del abuso de esteroides.

Sabemos las complicaciones que traen consigo los esteroides. En las mujeres el efecto es muy fuerte ya que los esteroides son un tipo de testosterona sintética, o sea hormonas masculinas. El exceso de vello corporal, reducción del tamaño de los senos, la voz comienza a profundizarse, entre otros. Pero eso no es todo, a esto debemos sumar los problemas mentales como agresividad, depresión, falta de concentración y más.

A pesar de todo esto hay mujeres que hacen caso omiso y consumen esteroides, como es el caso de Candice Armstrong de 28 años (Walthamstow, Londres) quien aparece en variados medios ingleses y norteamericanos ya que su historia representa el máximo efecto de estas hormonas en el cuerpo femenino.

Con el título “Me convertí en un hombre” retrata el Dailymail la experiencia de Candice, a quien el vello corporal le brota en la espalda, el pecho y el labio superior. Según declara en el medio inglés ella no quería sufrir estos efectos secundarios pero cuando se dio cuenta de lo que le estaban haciendo los esteroides ya era muy tarde era adicta.

ilacictierkekolduh55350.jpg

Candice antes y después de los esteroides.

De acuerdo al artículo es tanto el abuso de hormonas de la mujer que el acné se apoderó de su piel y su clítoris se hinchó al nivel que parece un pequeño pene. “Me llaman transexual y maricón cuando salgo a la calle de todos modos, creo que podría hacer algo con eso. ¡Por qué no!”, comenta Armstrong quien aparecerá en la serie documental de TV de la campeona de fisicoculturismo, Jodie Marsh, dedicado especialmente a los esteroides.

Fuente: Dailymail.co.uk