Wellness

“Vulva original”, el perfume con aroma vaginal

Un emprendimiento “único” en el mundo.

Como inspirado en el aroma vaginal que despedía Edith Osen, uno de los personajes del libro ‘Detectives Salvajes’ del escritor chileno Roberto Bolaño, el emprendedor alemán Guido Lanssen creó un “perfume” que según él, es una fiel imitación a los genitales femeninos.

Se trata de “Vulva Original”, un producto lanzado al mercado en el año 2008 con el fin de despertar el instinto sexual de los hombres y otorgar “El real olor erotico vaginal de una mujer deseable”, como sostienen en su sitio web.

No es un perfume con feromonas, pero su sustancia orgánica es preciosa, esta incrustado en un frasco de cristal fino, envuelto en un embalaje exclusivo.

Recomendados

De acuerdo a lo descrito en su página de internet “Vulva Original es el olor natural vaginal que se produce por el movimiento y la sudoración en la zona íntima femenina. (…) Nuestro mayor desafío es preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original. Después de muchos años de pruebas costosas y métodos especialmente diseñados para la conservación, hemos sido capaces de conseguir el codiciado y verdadero aroma vaginal.” ¡Súper choriflai!

¿Y ustedes realmente lo usarían o autoproducirían? 😛 

Tienen que obligarse a ver su spot comercial:

Fuente: Vulvaoriginal.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos