Wellness

Qué harías si tu novio graba un video mientras pelean

¡Ten cuidado que las redes sociales no se transformen en tu historia de vida!

Imagínate vas en el auto con tu novio peleando porque viste que empezó a seguir a una chica en Instagram, que le puso like en sus fotos y como si fuera poco te das cuenta que tiene su celular entre las piernas mientras maneja y que está grabando la pelea.

Probablemente más de una ha vivido una situación similar, pero espero que nadie más haya tenido la mala suerte de la novia de este chico que sí grabó la pelea y que terminó subiendo el video a su cuenta en Vine. Lo bueno es que por lo menos terminó su relación con el chico. De hecho, esto lo sabemos porque en la descripción del video puso: “you guys just witnessed my breakup #damn” (chicos, acaban de presenciar cuando terminamos #maldicion).

La única lección que podemos aprender de casos así es ojalá desprendernos del celular. La tecnología se ha transformado en una adicción.

Recomendados

Hoy en día nos juntamos con amig@s en un bar o dónde sea y cada uno está ensimismado en su celular: hablando con otra gente, subiendo una foto o haciendo el famoso check-in.

Mi sugerencia: ¡disfrutemos el momento y a la persona que está a tu lado!

Tags

Lo Último


Te recomendamos