Wellness

Correr aumenta tu belleza

No tienes que gastar una fortuna en gimnasios caros, la solución para ser sanas y además bellas, está en las calles.

Muchas veces creemos que se necesita de mucho esfuerzo, dinero y sacrificio tener buena salud e incluso vernos mejor, sin embargo es más sencillo de lo que creemos. El secreto es fácil: salir a correr.

PUBLICIDAD

Ya les habíamos contado que caminar a diferencia de correr nos ayuda a adelgazar más rápido, ¿han visto a los atletas que hacen caminata? son delgadísimos, ¿cierto?. Bueno pues hay chicas a las que les interesa aparte de adelgazar, moldear su cuerpo y esto se logra gracias a que mientras corremos quemamos grasa, calorías y aceleramos nuestro metabolismo combinando todo con una buena alimentación también, claro está.

Al correr se tonifican los músculos, evitando la flacidez y moldeando glúteos, abdomen, piernas y brazos; además, se activa la circulación, lo que provoca mejorías en la piel, cuero cabelludo y evitando la terrible preocupación de muchas mujeres que son las várices. Todo esto se debe gracias a la irrigación sanguínea en esas partes y con ello, también hay una mejor oxigenación de los tejidos y la piel, haciendo que luzca más luminosa y sana.

Así que antes de probar otros métodos como cremas y dietas que son puro sufrir, intenta correr. Empieza poco a poco, después eleva el tiempo y la intensidad. Pueden ser 15 minutos al inicio y después de una semana aumenta tus metas.

¡Si se puede! lucir bellas y sanas es más fácil de lo que creemos.

 

Foto: lululemon athletica

Fuente: Deportes Terra

Tags

Lo Último