Wellness

El ex buena onda

¡Vivan las relaciones sanas que permitan que los cariños fluyan independiente de las terminadas, de la gente que viene o de la gente que se va!.

Estoy convencida que donde hubo algo más que cariño, no es que se acabe así no más porque se decidió terminar. O se decidió bloquear de facebook o no hablaste más. Siento que uno sigue queriendo igual, de otra manera tal vez y que en muchos casos (no todos, nunca tan kamikaze) se puede ser amigos. E incluso puede haber un cariño y confianza únicos, pues te conoces más que con otras personas ¿No lo creen?

PUBLICIDAD

Por ejemplo con ese que se acabó el amor, las cosas no funcionaron y en verdad no te cagaste, no te mentiste, simplemente hablaron porque se dieron cuenta que la cosa no funcionó o fluyó hacia simplemente dejar de hablar. No hay mala onda, todo bien. Si te encuentras en un carrete te saludas y de repente hasta vuelven a conversar por chat de vez en cuando.

Otro ejemplo es el que te diste cuenta que en realidad funcionaban mejor como amigos que como otra cosa incluso tanto que un día en vez de ponerte hot te pusiste a reir a carcajadas, se cortó la leche pero más bien para bien. Y con ese puedes contarte intimidades, tomarte una cerveza e incluso salir a carretear con su actual. Porque todos saben que son ex y que se quieren mucho y que ya no pasa nada. Y que incluso pasan años, pololos celosos y aún así , siguen siendo amigos. Siempre se sobrepone el argumento “eso fue hace tiempo, ya somos amigos de hace rato, no hueís”.

Otro es en el que en el tiempo que estaban juntos, se hizo amigo de la familia: todavía va a carretear con tus primos, es padrino de un sobrino, tu papá lo invita a los asados. Y aunque a tus pololos les dé alergia la situación, no se le va a hacer: son cosas que ya ni tú puedes evitar. Hay buena onda con los tuyos y eso a ti tampoco te complica.

Y por último ese con el que te juntas  habitualmente: Se convirtió tanto en tu amigo, las cosas están bien saldadas que se juntan a tomar once, a almorzar semana por medio, se prestan plata o se envían avisos de pega. Se admiran mutuamente, se preocupan el uno del otro. Lo invitas a carretear con tus amigas, te da el visto bueno con tus nuevos pinches e incluso te da consejos.

¡Vivan las relaciones sanas que permitan que los cariños fluyan independiente de las terminadas, de la gente que viene o de la gente que se va!. Me gusta estar en paz con los que  puedo, asumir que los quiero y con los que puedo estar así me encanta y me siento feliz de conservarlos como amigos. Si , amigos que alguna vez tuvimos algo, claro. Pero amigos que se quieren en serio como tal.

¿Se podrá de verdad?

Tags

Lo Último