Wellness

Algunas maneras graciosas de terminar con tu pareja

Se vale ponerse creativo a la hora de terminar con tu pareja ¿no crees?

Qué mas quisiéramos que el fin de las relaciones fuera algo natural, como si no doliera y simplemente pudiéramos decir Next, como dice el corto La Mujer de mi vida, ojalá las relaciones de pareja tuvieran fecha de caducidad y supiéramos que no hay más, ya no sirve y punto.

PUBLICIDAD

Pero hay algunas personas que deciden hacer de este dramático momento algo muy divertido que hasta puede dejar a la otra parte de la relación con una sonrisa en la boca (del berrinche que haga después, ya no nos queremos enterar)  Te presentamos algunas maneras graciosas de terminar con la pareja,  nos encontramos estas imágenes en la red.

Si un día no tienes idea como decir “ya no quiero nada” aplica la de 2F, quién ante la tormenta de sentimientos que tuvo, se quedó sin palabras y decidió hacer un lindo dibujito.

“Querida Janet, creo que debemos terminar, te diría por qué, pero tengo problemas para describir mis sentimientos. Así que decidí dibujarme montando una jirafa, lo siento”

jirafa660x650.jpg

“Si tienes fotos de tu ex desnuda en tu teléfono, no deberías dejarlas como fondo de pantalla mientras te bañas. Voy a caminar un poco, lo mejor es que ya no estés en mi departamento cuando regrese” Tú eres un “cochino” y ella es “una gorda”

carta3660x650.jpg

También puedes verte cauteloso, primero un poco de poesía barata y luego directo el gancho al hígado.
“Querido Erin, eres como el sol en la lluvia, tu sonrisa es un millón de veces que los trampolines brillantes. Así que con gran arrepentimiento te tengo que informar que tenemos que terminar la relación pronto”

carta4660x650-1.jpg

“Querido Dave, no se me ocurre otra forma para decirte esto, estoy rompiendo contigo, cuando supe que ibas a votar por McCain pensé que estabas bromeando, pero cuando lo repetiste el jueves y dijiste que Palin está extremadamente calificada quise vomitar, sabías que eras limitado pero no retrasado, además te he estado mintiendo. Cuando me pides que te diga que lo tienes grande te lo digo, pero la verdad es falso. Los siento, te mentí. Me gustaría decirte que quisiera que fuéramos amigos, pero  la verdad, mejor no”.

carta5660x650.jpg

Si de plano no quieres dar la cara, podría resultar muy gracioso, enviarle a tu “ex-amor” una caja de pizza con el mensaje correcto, así la depresión se le pasará fácilmente con un poco de calorías extra ¿no crees? 😛

carta8660x650.jpg

carta9660x650.jpg

¿Qué te parece, se te ocurre alguna otra forma de dejar con una sonrisa en la boca a tu ex?

Fuente: Sopitas.com

Tags

Lo Último