Wellness

Los 5 lugares más reducidos para tener sexo

No importa el tamaño del lugar a la hora de desatar la pasión ¿ o si?

Cuando se trata de pasión desenfrenada no sabemos como pero ningún lugar llega a ser incómodo, pero más vale estar prevenidas y saber qué actitud tomar por si te toca en uno de esos lugares donde sólo cabe uno pero en de la emoción terminan cabiendo dos. Terminará siendo una experiencia inolvidable y que te causará una risita muy coqueta.

PUBLICIDAD

1.-El baño
¡Éxtasis total si es en el baño de un avión! pero también es bastante divertido hacerlo en el baño de un restaurante. La verdad es que esta una de las fantasías de varios de nosotros y no es nada difícil cumplirla. Pero eso sí, para que las cosas se faciliten desde antes que entres piensa cuál es tu ángulo favorito en posición vertical, puedes practicar unos días antes con tu pareja para que cuando estén ahí vayan a lo que les truje Chencha.

Recomendados

bac3b1o660x650.jpg

2.- Las escaleras.
De la oficina, de la casa o de un hotel este lugar es genial para ese encuentro, aquí literalmente sí es un rapidín, tienen que fijarse que no venga nadie y darle gusto al gusto, la adrenalina los excitará. Si alguien los cacha, no te preocupes, porque la diversión puede seguir en la cama.

escaleras660x650.jpg

elevador660x650.jpg

carro660x650.jpg

vestidores660x650.jpg

¡Uff! toda la emoción que nos espera.

Tags

Lo Último