Wellness

Tips básicos para practicar el bondage

¿Te gustaría estar atad@ mientras tienes relaciones con tu pareja?

Si después de leer las 50 Sombras de Grey quedaste súper clavad@ con la onda del sadomasoquismo puede ser que sea el momento preciso para iniciarte en el arte del bondage.

 ¿Qué es el bondage?

Es la inmovilización con cuerdas y nudos de un sumiso o esclava con una búsqueda estética o decorativa del cuerpo, es decir, es cuando en un encuentro sexual un miembro de la pareja permanece atado.

¿Alguna vez ha pasado por tu cabeza hacer algo así con tu pareja o que él te lo haga? Si tu respuesta es positiva estás lista para iniciarte en este asunto. 

 ¿Cómo empezar?

Antes que nada debes saber que lo principal es sentirte seguro, tu pareja no puede obligarte a nada y si en algún momento te sientes incómoda debes contar con todos los elementos para poder desatarte por eso, los 10 tips básico para practicar el bondage son:

 1.- Ten confianza: que nunca se te vaya a ocurrir practicar esto con alguien que no conoces, porque aunque no es peligroso, en algún momento estarás inmovilizada o inmovilizarás a alguien y podrían jugarse una mala broma.

 2.-Estar de acuerdo: tienes que hablar sin pena alguna sobre todo lo que te gustaría realizar esa noche, expresa todas tus fantasías para que estén en el mismo canal.

 3.-Elige un rol: en el juego del bondage, una persona manda y la otra obedece, así que ponte de acuerdo con tu pareja para saber quién va a desempeñar cada rol.

 4.-Vive tu personajes: créetela, no tiene nada de malo, al contrario es una nueva forma de explorar tu sexualidad. Si eres el sumiso, cumple los caprichos de tu pareja, no te tienes que hacer nada más que obedecer y si eres el dominante, tendrás todo el poder en tus manos para hacer lo que quieras.¿Suena muy divertido, no crees?

 5.-Palabras clave: crea un código con tu pareja, escojan algunas palabras para cuando alguien no está de acuerdo con algo o cuando quieren parar por completo.

 6.-Zonas prohibidas: hay lugares por donde debe estar prohibido pasar la cuerda, por ejemplo el cuello, además las ataduras no deben ser muy fuertes para que no se afecte tu circulación.

 7.- ¡Tijeras a la mano!: o cualquier otro instrumento que los pueda ayudar a cortar las cuerdas si en algún momento se desesperan o se sienten incómodos.

 8.- Cuerdas: no tienen que se lazos forzosamente, puede ser una corbata, bufandas o trozos de tela, el mínimo que ocupas son 7 metros.

 9.- Alternativas: sino quieres usar tela o lazos, busca otros juguetes sexuales que te ayuden a inmovilizar a tu pareja, el ejemplo perfecto son las sexys esposas.

 10.- Lo más importante ¡usa tu imaginación!: no solo se trata de quedar inmovilizado, el chiste es que los dos se exciten de la misma manera con este juego.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos