Wellness

Ser la mejor amiga de la novia y no morir en el intento. [Parte II]

¿Cómo ser una gran amiga durante la boda? ¡Aquí te pasamos algunos tips!

Si leíste nuestra primera parte y estás ansiosa por saber realmente cómo serle útil a tu mejor amiga en el día de su boda, te mereces una medalla de honor 🙂 Y para honrar tu trabajo como amiga, aquí te va una lista de tareas útiles en las que puedes ayudarle a tu amiga durante su boda, así le aligerarás el proceso y lo compartirás con ella. (Todo esto pensando en que te ofrezcas voluntariamente a hacerlo, y no sea algo obligado)

PUBLICIDAD

1. Colabora en la confirmación telefónica de los invitados a la boda. Es más fácil que sean honestos contigo y te digan si realmente asistirán o no. Es cuestión de sentarse y hablar por teléfono horas y horas.

2. Ofrécete para que junto a tu novio sean los choferes oficiales de los novios el día de la boda. Así podrán llevarse vinito, cervezas e ir disfrutando de toda la odisea, la sesión de fotos y carreras del día.

3. El día de la boda levántate temprano para coordinar la entrega de los ramos en casa de tu amiga. Muchas veces los floristas se atrasan y ponen de nervios a las novias, no pasará si estás al pendiente.

4. Ayuda en coordinar a la familia más cercana de los novios para que lleguen a tiempo a la celebración.

5. Asiste con tu mejor amiga a las pruebas de su vestido para que puedas ayudarle a ponérselo (y levantarlo) el día de la boda.

6. Sé la encargada tácita de la bolsa de la novia. El celular, el lápiz labial, y hasta el dinero estará bien cuidado en tus manos.

PUBLICIDAD

7. Sé el intermediario entre novio y novia si han decidido no verse en la ceremonia. Hay muchas cosas que deben coordinar juntos y qué mejor que haciéndolo a través tuyo para “guardarse” hasta el momento en el que hayan decidido encontrarse.

8. Lleva una botellita de vino espumoso en donde esté terminando de arreglarse. Empieza al fiesta desde temprano y relaja a la novia.

9. Encárgate de hacer check-in en el hotel donde descansarán y tendrán su Noche de Bodas, así, al término de la fiesta les entregarás la llave de su habitación y no tendrán que perder tiempo al llegar al hotel.

10. Sé psicóloga, payasa, asistente y recepcionista de la novia durante los días que dure la boda. Recuérdale que la boda dura un día pero el matrimonio es para toda la vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último