Wellness

Conoce los secretos de “comer limpio” y adelgaza sin pasar hambre

Sus cultores aseguran que con este régimen se baja de peso de manera saludable. Y no sólo eso. También dicen que no se pasa hambre, que mejora la piel, el pelo y el funcionamiento del organismo. Veamos de qué se trata.

 

Imagen foto_0000002320121205112003.jpg

Casi todos los días encontramos nuevas dietas que prometen lo mismo: ayudar a deshacerse de los kilos extra. Claro, algunas son más saludables que otras. Y ese parece ser el caso del régimen de alimentación que propone «Comer Limpio» («Clean Eating» o «Eat Clean», en inglés), una forma de nutrición que cada día está ganando más adeptos.

Sus seguidores sostienen que son muchos los beneficios de esta dieta, ya que no sólo permitiría bajar de peso, sino también mejorar la belleza de la piel y el pelo, además de favorecer el buen funcionamiento del organismo, equilibrando el metabolismo, los niveles de azúcar en la sangre y la energía.

Recomendados

Pero, ¿en qué consiste? De acuerdo a una información en el sitio mdzol.com, se trata de evitar los alimentos procesados y refinados y, en cambio, basar la dieta en alimentos ‘enteros’. No hay restricciones. Es decir, quienes siguen este plan no pasan hambre, tienen una nutrición adecuada, evitan enfermedades, bajan de peso, eliminan toxinas y se sienten bien.

Se puede comer carne, pescado, cordero, verduras (incluso papas), hongos, productos lácteos, café, legumbres, avena, chocolate, cerezas, mango, mantequilla de maní… Y la lista sigue, dice en mdzol.com.

Lo importante es fijarse en los alimentos que se ingieren, evitando los refinados y muy procesados. Además, otro aspecto esencial del régimen «Comer Limpio» es que se debe tomar como un estilo de vida y no como una dieta pasajera (que muchos solemos hacer). Es decir, la clave está en seguir comiendo de esta forma PARA SIEMPRE.

A continuación, los principios básicos de esta dieta…

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos