Wellness

Manual para excitar a una Milf o bien, a una mujer madura

Cinco consejos para estimular los deseos y fantasías de una mujer que sabe.

Porque sabemos que nuestro sitio es leído por un importante número de muchachitos, pero sobre todo porque nos interesa la satisfacción y el goce femenino, queremos compartirte esta interesante guía para excitar a la mujer madura, realizada por el sitio Actitud50.

Por lo que si te gustan las mujeres más experimentadas de la vida ¡Toma nota!

Como muchos intuyen o incluso, han experimentado, la sexualidad cambia con la edad, lo que no necesariamente tiene que ver con la cantidad o la calidad de las relaciones, sino que con la forma.

Recomendados

Pero enfocándonos en el caso de las mujeres maduras -y generalizando- ¿Cuáles serían sus necesidades y preferencias sexuales?

A continuación, cinco consejos para estimular los deseos y fantasías de una mujer que sabe:

1-. Anda despacio, pero con astucia: Olvídate de la actitud “Perrito inexperto”. No hay que obsesionarse con la penetración ni pretender empezar la relación con esta práctica. Bésala, acaríciala, estimúlala oralmente y verás como despiertas toda su experiencia.

2-. Lubricante: Estos productos son aliados imprescindibles de la relación sexual, ya que permiten generar artificialmente fluidos necesarios para mantener relaciones placenteras porque combaten la sequedad y facilitan la penetración. La mayoría de ellos tienen la ventaja de ser inocuos, o sea , se pueden ingerir sin que ocasionen daño alguno, es decir, no impiden la práctica del sexo oral. Extiende el lubricante en la zona vaginal de tu compañera, por dentro y por fuera, y fomenta así la excitación para que el acto sexual sea un todo un éxito.

3-. Practica el sexo oral:  El sexo oral no tiene edad y la boca como exitosa fuente de excitación sexual, no debe ser la excepción. Realiza un recorrido con besos en el rostro, en la oreja, cuello, y en aquellas zonas erógenas. Recuerda no obsesionarte con la penetración. De hecho, no debes intentarlo hasta asegurarte de que ella está lo suficientemente excitada para que el acto le produzca placer y no dolor.

4-. Mantén una comunicación fluida sobre sexo: Pregúntale cuáles son sus preferencias sexuales, dónde y cuándo desea que la acaricies y qué juegos le provocan mayor placer. Incluso en las parejas que llevan una relación larga y estable y conocen los gustos mutuos, hablar de juegos sexuales es beneficioso porque fomenta la desinhibición y el erotismo. No olvides que las palabras también excitan. Según el momento o la mujer, unas disfrutan con confesiones románticas, otras con fantasías eróticas e incluso con provocaciones lascivas. Si no estás seguro, simplemente ve probando o pregúntale.

5) Sorpréndela con un juguetito sexual: Los juguetes eróticos se utilizan desde hace muchos de años para incrementar el placer sexual. Un vibrador por ejemplo, para acariciar su clítoris. Actualmente existe una amplia gama de formas y tamaños. Todos tienen en común su capacidad para estimular los nervios del cuerpo y fomentar el placer. Otra idea es la de utilizar un espejo durante la relación. El hecho de verse reflejados mientras se intenta alcanzar el clímax, es sin duda uno de los mayores estimulantes para la excitación. ¡Un poco más de creatividad!

Pareciera no alejarse mucho de lo que a la mayoría de las mujeres les excita, pero si rescatamos uno de los puntos expuestos… “Mantener una comunicación fluida sobre sexo”, es sin duda clave en todos los casos y en todas las edades. ¿No?

Fuente: Actitud50

Tags

Lo Último


Te recomendamos