Wellness

Manual para ser “LA MEJOR AMANTE”

Si quieres lograrlo es importante que leas este texto en su totalidad. Debes seguirlo al pie de la letra y esforzarte muchísimo día a día para poder llegar a ser la mejor.

Cada vez es mas frecuente ver en internet, revistas o libros; técnicas, guías o manuales completos para ser la o el mejor amante. Considerando esto, he decidido escribir mi propio aporte, que en este caso te dirá como ser “LA MEJOR AMANTE”. Si quieres lograrlo es importante que leas este texto en su totalidad. Debes seguirlo al pie de la letra y esforzarte muchísimo día a día para poder llegar a ser la mejor.

Lo primero es lo físico: es fundamental que seas flaca, pero no solo eso; debes tener un cuerpo trabajado, sin celulitis, con un vientre plano, un poto duro y parado. En relación a tus pechugas; deben ser mas bien grandes, con una areola de reducida superficie, pero no muy pequeña y de tonalidad rosada. Tus labios vaginales deben ser perfectamente simétricos y que no sobresalgan mucho. Recuerda siempre!, que debes estar absolutamente depilada. En relación a tu ano no debe ser muy oscuro; en caso contrario puedes someterte a un tratamiento de “anal bleaching” o blanqueamiento anal. Respecto a tu rostro lo ideal es que tengas ojos claros y seas rubia no teñida (aunque otras coloraciones también son aceptables), nariz respingada y boca carnuda.

Ahora en el plano sexual específicamente, debes partir por tener muchas ganas de tener sexo. En este sentido es fundamental que tengas una alta frecuencia sexual; ojala de varias veces por semana. Es importante que logres rápido la excitación y que te lubriques bien, pero no mucho tampoco. Debes ser abierta de mente y para eso es fundamental que hagas todo tipo de practicas sexuales; como por ejemplo introducir juguetes, disfraces , sexo oral, sexo anal, sexo tántrico y obviamente el Kama Sutra en su totalidad. La sexualidad es algo súper natural, así que debes estar dispuesta a hacer absolutamente todo.

Recomendados

Uno de los puntos mas importantes para ser la mejor amante es que tengas orgasmo siempre y como tienes la capacidad de tener mas de uno; nunca te conformes con tan poco. Debes lograr los orgasmos tanto a través de la estimulación del clítoris, como del punto G y del punto A.

Para ser la mejor, es importante que esto lo hagas desde una actitud donde entremezcles: pasión, delicadeza, iniciativa, desenfreno, calma, suavidad, paciencia, control, desinhibición, cariño, indiferencia, comunicación, egoísmo, entrega, rudeza, ingenuidad y amor. Es intolerable para ser la mejor que te duela la cabeza y si algún día estas triste, con rabia, deprimida o angustiada; todo lo que tienes que hacer es “pensar positivo” y “cambiar el chip”.

Ahora, si lo que tu buscas es placer y disfrutar; olvídate de todo lo anterior. Como decía Freud y Voltaire: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos